• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & "R" - Tomo II - 10/12/09

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionantes aportaciones las de hoy. Por destacar una, los Record del Maestro Nicolau, especialmente el cuadrado, que, por un rato, me han transportado al paraiso de los relojes hermosos. Gracias por compartirlos.
 
  • #28
Saludos a tod@s, un poco tarde, aquí uno que quiero mucho y que hará pareja con el mostrado por Chirs, tambien podríamos hacer un cruce debe salir un hermoso reloj de la junta de ambos...... Fecitaciones como siempre por las "R" de hoy.....

lostlink.jpg
 
  • #29
es a mi ?
:D:D

pos tu tienes un rolls impotente, ala :D:D
 
  • #30
D. Hector, buenas tardes, que hay debajo del reloj o lo que seria lo mismo, encima de que cosa puso el reloj ??? parece un circuito electronico pero de que ???

Un saludo
 
  • #31
es una vitroceramica de la nave Enterprise
 
  • #32
es a mi ?
:D:D

pos tu tienes un rolls impotente, ala :D:D
No, si ya, es que está viejecito el pobre, y ya no le funciona. De todas formas, la señora Royce tampoco es que ponga mucho de su parte.
 
  • #33
es una vitroceramica de la nave Enterprise

Noooooooo, es un microdesfribrilador de ondas Knack, que sirve para homogeneizar, en lo posible, las ventosas gimnásticas del ozono.:D.

Me voy a sacar a la perra. ::bye::
 
  • #34
Mas o menos Osona, es una placa madre MSI, de última generación, señor moderador, con los aparatos que trabajo y me gano el pan diario......
 
  • #35
Hola Rafel, Aqui he enconmtrado uno muy similar con unas agujas, que posiblemente se adecuen más al tipo de reloj que quiere ser, este si tiene el indentificativo en la tapa.

El fondo sobre el que se hizo la foto de la tapa se aprecian distintos modelos con agujas originales.

Un saludo




 
  • #36
Atencion con las descargas estaticas!!!!!
 
  • #37
Gracias Rodserling, cuando inicie siempre usaba manillas antiestática, pero luego me habitúe a no usarlas, pues cada rato salía arrastrando las pc, olvidaba desconectarla, me procuraban mas daños que, que las descargas eléctricas.... saludos..., recuerda por favor el sábado brindar por el amigo clookold de Colombia.....
 
Última edición:
  • #38
Hola Rafel, Aqui he enconmtrado uno muy similar con unas agujas, que posiblemente se adecuen más al tipo de reloj que quiere ser, este si tiene el indentificativo en la tapa.

El fondo sobre el que se hizo la foto de la tapa se aprecian distintos modelos con agujas originales.

Un saludo

Gracias Agustí, tal como indicas. El problema es si son las agujas que corresponden, el reloj es un modelo más moderno al mío, incluso con distinto movimiento.

Por cierto que la tapa, también va marcada en su interior.

recordSS.jpg

Saludos cordiales​
 
  • #39
Espectaculares las aportaciones de hoy.......muchas gracias por mostrarlas....S2
 
  • #40
Por la "R" un poco Retardado

Salud estimados amigos.
Perdonen el retraso, he tenido un día complicado.
Mi esposa se llevó la cámara, y no he podido hacer imágenes nuevas. Para los que esperaban afluencia Rolex les dejo uno viejito, ya conocido por todos, mientras recupero mi equipo fotográfico.
Gracias por toda la muestra de hoy, de altura, como siempre.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
  • #41
Hola Arístides, buenas noches.
Efectivamente, R empieza con retraso. HERMOSO ejemplar, enhorabuena, aprovecho la ocasión para saludarte un fuerte abrazo y marcho a la cama que por aquí ya es muy tarde y ya mañana viernes 11 de diciembre.
Saludos.
 
  • #42
Saludos hermano Bolivariano, bonita la "R", que enseñas, valió la espera.... seguro que si.... felicidades....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie