• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & "N" - Tomo VI - 07/02/2013

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro Nivada, caja y pulsera recubiertas de plata, curioso ...:flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 
  • #27
Antarctic obsequio de mi hermano Héctor Clookold de Colombia ...:yhoo::

Bello entre los bellos ...

lostimage.jpg




:bye:
 
Última edición:
  • #28
Hola rafel, Bona Nit, Los tomos anteriores están todos editados juntos, en el abecedario que esta en el sub-foro de "Club Vintage". Una abrçada.
 
  • #29
Hola a todos, hoy no hay aportado ninguno porque no tengo ninguno con la "N" pero he acompñado la revista de los magnificos "Nes" de todos vosotros, por algunos "me queda la palabra". Mas voy aportar un Newton que nos es mio, es de un forero llamado "hommemega" de lo foro Frances " Forum A Montres" y lo pogo porque tiene un calibre igual a uno mio el Parrenin, mi caso es el 901 el de de lo Newton automatico, no se como fue bautizado.



pc290010.jpg pc290013.jpg pc290012.jpg y el mio 3 (Large).jpg


Saludos cordiales
 
  • #31
Un elegante Nivada, reloj muy apreciado aquí en México:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Me encanta el bisel texturizado :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie