• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & Companía al 04/11/2008

  • Iniciador del hilo Nicolau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hayyy Sakarino, me asuste con la navaja, se que tenemos que defender nuestros relojes ......., pero despues lei que es un trabacorbatas.
Me gusta mucho el Leonidas, estoy detras de un Hamilton muy parecido. Saludos.
 
  • #27
impresionantemente bello.
 
  • #28
querido pipo,yo sere desalmado pero tu no te quedas atras¡¡¡¡
precioso tudor¡¡¡¡¡
 
  • #29
bufffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #30
si señor¡¡¡¡¡
dos piezas dignas de lo mejor,ese leonidas es precioso¡¡¡
 
  • #31
Hola amigos sé que ya es tarde pero en otro horario no puedo,me emocioné con las historias de nuestros marinos y aviadores,fuí soldado de la glorisa Armada Argentina en el 82 y salvado por un pelo de ser tripulante del A.R.A. General Belgrano,me da tristeza lo que pasó en ese conflicto para defender la soberanía y pensar hoy perdemos la soberanía de nuestras montañas a manos de las multinacionales mineras,¡lo que hay que ver!!!!! no me quedan relojes de hombre, va este Delbana,el tissot y speedy me dejaron electrocutado por las babas en el teclado , me olvidaba del autavia al fin tuyo ,me alegro mucho.Saludos y perdón
lostimage.jpg
 
  • #32
Pampero, es verdad que la Armada fue gloriosa, los que la condujeron fueron la verguenza: Anaya y cia. El de Malvinas es un tema que realmente me exaspera, por los hermanos que murieron y en las condiciones que fueron a la guerra, he leido mucho sobre el tema y ambas campanas.
Y si Tantdetemps, los últimos enclaves piratas del mundo: Malvinas y Gibraltar.
Pero disfrutemos los relojes que nos alejan un ratito de tanta bronca.
Hasta mañana amigos.
 
  • #33
Eso,disfrutemos de los relojes,un abrazo amigo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie