• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos & Cia viernes 8 de abril de 2016

  • Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso, eso, apoyo la moción.
Abrazosss.
 
  • #27
Tasa también para la compi de Cantabria, la misma que a Germanio.
Abrazosss.
 
  • #28
Muy buenas, Fufu.
Bonito espécimen y curioso lo de "16 rubís", la mayoría son de 15 o 17, el tuyo queda en el justo medio, muy equilibrado.
Abrazosss.
 
  • #29
Hola buenos días, no sé que me pasa que cada vez que abro este hilo diario no hay uno que no me guste y me gustaría tenerlos todos...estaré enfermo?
Hoy me informa de la hora uno de ojos rasgados con colorido primaveral, que no sé yo si será muy vintage, sí creeis que no va aquí borrar este rollo.
Seiko 6309-8500. Un saludo

, IMG_0013.jpg

IMG_0012.jpg
 
  • #30
Te queda fenomenal en la muñeca :clap:y se ve estupendo :ok:: Otro que has bordado :yes::yes:
Bueno, como estáis poniendo unas cosas feísimas; como el Cyma de Mazel, que total, porque es de oro, que si no... El Omega de Germanio... Te digo compañero que con lo mal que te queda, mejor me lo regalas...:D:D:D:-P
Y los demás.... Lo mismo les digo...

QUÉ ENVIDIA ME DAIIIIISSS....!!!!!!

Así que os pongo este que está de reestreno hoy....

Ver el archivos adjunto 348851Ver el archivos adjunto 348853

Saludos y a disfrutar del finde !!!!
 
  • #31
Que bonita esa esfera primaveral :clap::clap:
Tienes la misma enfermedad de los que andamos por el rinconcito :friends: o creías que no te ibas a contagiar :laughing1::laughing1:

Hola buenos días, no sé que me pasa que cada vez que abro este hilo diario no hay uno que no me guste y me gustaría tenerlos todos...estaré enfermo?
Hoy me informa de la hora uno de ojos rasgados con colorido primaveral, que no sé yo si será muy vintage, sí creeis que no va aquí borrar este rollo.
Seiko 6309-8500. Un saludo

,Ver el archivos adjunto 348914

Ver el archivos adjunto 348915
 
  • Me gusta
Reacciones: Meneko
  • #32
Gracias compañera !!!:clap::ok::

Tiene el tamaño justo para mí..
 
  • #33
¡Qué bárbaro! ¡Cómo os la gastáis!.

Yo, como sé que con éste gano por lo menos una, llevo el Nivada dorado polrutiano .... eso. Y a ver cuando puedo empezar a preparar mi 26.5 que ya mismo va a estar najando millas. Y aunque sea sin tapa ¡digo!.

P1060189.jpg


San viernes ha llegado así que a disfrutarlo ......
 
  • #34
Que alegrías para la vista se lleva uno al entrar en esta casa, los omegas de hoy:worshippy:,el Cyma de mazel,el royce, Seiko, el nivada, pero el Thermidor estilo poleoruter de antares3 está de rechupete. Yo hoy no participó por qué llevo un joven automatico japonés por qué tenía un día duro, dos auditorías aprobadas con nota, :yhoo::mañana vuelvo a mis abueletes.
 
  • #35
Bonitos Clásicos hoy Amigos, junto con el deseo de un buen fín de semana, les acompaño con un Cyma-Mazel, pero este era del abuelo, lo que siempre es un plus. Un saludo


sd-3 1271.jpg


sd-3 1268.jpg
 
  • #37
Ahi van otros, aunque uno de ellos ya no esta en mi poder.
Saludos.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #38
Acompaño con otro Cyma Cymaflex, con su gran 586K:

_IUG9883.jpg


_IUG9892.jpg


_IUG9903.jpg


_IUG9889.jpg


Saludos
 
  • #39
Vaya piezas del viernes !! Que envidia me dais. Feliz día a todos.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie