• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & cia, sábado 1 octubre 2016

  • Iniciador del hilo javirjavir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias D. Luis, gracias por la información, leí el hilo de Kali, como todos los suyos muy interesantes.

Buen día "canta"; hermoso reloj y la historia de su fábrica fue motivo de investigación. Hace muy poco el amigo Kali - Fernando
presentó esta marca donde nos relata su historia antes de llamarse CERTINA!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #27
Hoy unas de archivo del que llevo....

3bbcc339f7cc79b3971096bf0f27b417.jpg
6e1df52a97af818084acabcc880fdefa.jpg
 
  • #28
Joer cocotronic, 15 de golpe, qué pasada. Buen hallazgo. Te llevaste la manta también???:clap:
No me dejó! [emoji12]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #29
Madre mia!!! Cocotronic, ese lote bien se merece un hilo presentándolos uno por uno!, esos Mondia son preciosos!, llamándome mas la atención el dorado por ese armis tan particular.:drool:
Les hago unas fotillos y los presento, claro!

Mira que no había tenido ningún Mondia, aunque conocía la marca. Tienen mucho encanto. Y una trasera muy bonita.
He leído que en tiempos algunos llevaban calibres Zenith.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #30
Te has puesto justo el que yo hubiera descartado. Lo que es la vida, tú.
Buena colección de vintages así, de golpe. Tienes para elegir y disfrutar durante mucho tiempo.
Felicidades.
Ya sabes, los diseños muy llamativos o te gustan o no te atraen nada.
La verdad es que quiero disfrutarlos y aprender un poco de estar marcas (Mondia, Potens, Exactus, Camy). Las conocía todas, pero no había tenido ninguno de ellos.
También hay un Certina, un Eterna y un Thermidor, marcas que sí conocía más.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #31
Vaya tela, yo no se como encotrais estos chollos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Pues yo he tenido suerte sólo últimamente, casi todo lo que había comprado era usado, sobre todo en el foro. Muy contento en general, por otro lado.
Pero así relojes NOS, sólo últimamente, como decía.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #32
Por lo general no me gustan los vintage pero alguno que os veo buff lidiaria con los mas nuevos sin problema

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #33
Perdona pero muchos de los vintage les dan mil vueltas a los nuevos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
  • #34
Hola, amigos,

Hoy estoy realmente contento. Ayer compré un lote de vintage en una relojería en liquidación, donde había comprado el Seiko Olympic que presenté aquí. Me habían enseñado una "manta" con muchos vintage nos y me gustó tanto que le dije que me hiciera precio por TODOS.

f02f1568c450a04f0cb719d7202c9d79.jpg


No me quiso dar precio, porque tenía que consultar con el jefe, por eso no quise hacerme ilusiones. Pero ayer pasé por allí, le pregunté y... sorpresa! Me hizo un precio razonable, descarté 3 que estaban con roces algo evidentes y me hice con 15 vintage, NOS casi todos. Todos ellos sin vender, pero alguno con algún roce mínimo de haber estado en la manta décadas.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pero leche... ¿es eso de la etiqueta roja un Kontiki?

Habrá que presentarlos en condiciones...
 
  • #35
Un reloj nuevo es fácil de llevar, para llevar un vintage ahí que apreciar muchas otras cosas, como precisamente que no es nuevo o su tamaño que nada tiene que ver con los actuales. Eso y que muchos de los actuales están inspirados en famosas modelos vintage.
como te pique el gusanillo del vintage date por perdido compañero :ok::
 
  • #37
Pero leche... ¿es eso de la etiqueta roja un Kontiki?

Habrá que presentarlos en condiciones...
Sí, compañeros, cuando lo vi se me salían los ojos de las órbitas... [emoji1]

c9ae6012191c09dabdb60b1b3f3dbd36.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #38
Hola, amigos,

Hoy estoy realmente contento. Ayer compré un lote de vintage en una relojería con relojes en liquidación, donde había comprado el Seiko Olympic que presenté aquí. Me habían enseñado una "manta" con muchos vintage nos y me gustó tanto que le dije que me hiciera precio por TODOS.

f02f1568c450a04f0cb719d7202c9d79.jpg


No me quiso dar precio, porque tenía que consultar con el jefe, por eso no quise hacerme ilusiones. Pero ayer pasé por allí, le pregunté y... sorpresa! Me hizo un precio razonable, descarté 3 que estaban con roces algo evidentes y me hice con 15 vintage, NOS casi todos. Todos ellos sin vender, pero alguno con algún roce mínimo de haber estado en la manta décadas.

Sin más rollo, os presento este Mondia que llevo hoy:

6280b0eeea29b1c8c351a22c1888ca6e.jpg


Con sus dos hermanos, también del lote:

4e38cd2f2482c6a854093b9b03a64c6a.jpg


Saludos y buen día!!!


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Ayayayayayay, que me desmayo, coco... un poquito de compasión, jomío... Iba yo toda emocionada con la guapa Maruxiña, el precioso tricalendario y el encantador Omega... y me tropiezo de golpe y porrazo con esta manta de NOS 8o8o8o8o Me ha encantado la familia Mondia, pero es que... ¿¿me parece ver un KonTiki?? :dribble: Edito porque al leer el hilo hasta el final ya he visto que sí, que es un precioso KonTiki azul :clap:

¡¡Enhorabuena, suertudo!! A la que saques un poco de tiempo ya podías tirar fotos a lo loco a cada uno de estos guaperas para que babeemos como corresponde :innocent:
 
Última edición:
  • #39
Pues bien te podrían haber regalado la mantita para las frías noches de invierno que vienen. Maemia Cocotronic, eso es sobredosis vintage :popcorn:
 
  • #40
Ayayayayayay, que me desmayo, coco... un poquito de compasión, jomío... Iba yo toda emocionada con la guapa Maruxiña, el precioso tricalendario y el encantador Omega... y me tropiezo de golpe y porrazo con esta manta de NOS 8o8o8o8o Me ha encantado la familia Mondia, pero es que... ¿¿me parece ver un KonTiki?? :dribble: Edito porque al leer el hilo hasta el final ya he visto que sí, que es un precioso KonTiki azul :clap:

¡¡Enhorabuena, suertudo!! A la que saques un poco de tiempo ya podías tirar fotos a lo loco a cada uno de estos guaperas para que babeemos como corresponde :innocent:
Muchas gracias! [emoji1] Tengo pendiente una presentación en condiciones de todos, a ver si mañana consigo hacer unas fotos decentes! !

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #41
Perdona pero muchos de los vintage les dan mil vueltas a los nuevos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Lo que acabo de decir....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #42
cocotronic, ya te diré un par de cositas yo a ti cuando presentes los relojes en un hilo propio y no en el reloj del día. Aquí ha habido sin ningun género de duda soborno, nocturnidad, alevosía ... ::bash::::Dbt:::hmm::yes::flirt::D... Mamma mía, como se va a poner tu blog !!!!!. Enhorabuena por partida doble por que aún estoy "babeando" con el SEIKO OLIMPIC NOS que presentaste el otro día en el foro General. Saludos.:ok::.
 
  • #43
Uy, uy, uy que se me había pasado comentar la colejuntación "ipso facto" del colega coco ........ el suertudo coco. Guardad vuestros relojes que viene el coco.
 
  • #44
Muchas gracias, amigos!! Presento hoy mismo los relojes [emoji106] [emoji1] .

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie