• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. miércoles 27 de agosto

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #29
¡ Increíble Zenith ! te felicito, pampero, me estoy babeando...
 
  • #30
¡¡ Qué lindoooooooooooooooooo !!
 
  • #31
:ops::ops:Calla, calla. Es aún peor: sí que me fijé (y en el fondo de la lata de ColaCao del otro día; tengo una especie de Diógenes con las 'latas especiales') pero no caí en la cuenta de que era San Antón::blush::. En mi defensa, decir que soy bilbaina de adopción, por matrimonio; realmente soy arenera (https://es.wikipedia.org/wiki/Las_Arenas_(Guecho)). Esta cerca, pero es mucho más bonito y tenemos mar, como en Gijón:cool1:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AbderramanII, has hecho que rompa con uno de mis principios !!!! Casi nunca busco nada en San Google... pero estoy lejos de mi biblioteca... ¡¡¡ Y he visto tu precioso pueblo de Arenas !!! Precioso. te diré que ya compré el bañador para cuando vaya a Gijón a visitar a Juanrock, para Barcelona y el chapuzón que me daré con meritxell... y quizás me invites a Arenas... soy excelente nadadora....
 
  • #32
Gracias Enrique. Tengo una ansiedad por tu comentario.............
 
  • #33
Hola بو المطرف عبد الرحمن بن الحكم

en un principio creí que se iba a tratar de Arenas de Cabrales y me dije "que buen cabrales con sidra se tomará nuestra amiga". Ese sí que lo conozco pero el tuyo no. Aún no conozco nada del pais vasco pero todo se andará. Es que antes no estaba la cosa para bromas por esas tierras ..........

De los relojes no digo nada porque ya lo han dicho otros antes. Como me gustan todos ......!
 
  • #34
Hola Gabriela, enhorabuena por ese precioso Lanco, las esferas texturadas
me encantan, creo que realzan mucho a todo el conjunto.
Tengo pendiente la presentación de un Lanco, que seguro que te va a gustar.
Lo haré cuando este inspirado, jajajaja.

Un abrazo,

Tony
 
  • #35
Tu siempre estás inspirado, tony. Te mando un fuerte abrazo
Seren
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie