• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & cia, miércoles 16 de Marzo de 2016

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi también me encantan estas agujas!!!!
 
  • #27
Hoy repito el de ayer..solo voy a agradecer a los compañeros muestran esas maravillas todos los días.

especial énfasis a este 30 T2 que lo encuentro vintage pero vintage vintage, una maravilla, técnica y estéticamente hablando...Eso si no puedo evitar comentártelo ...ponerlo sobre ese par de laringoscopios :laughing1:...que debe ser lo mas parecido a una guadaña del arsenal...en forma y en símbolo...es una imagen muy .....contradictoria..ambivalente para mi....jaja:whist::

no me hagas mucho caso germanio...lo que pasa es que aún tengo estrés post traumático de las las pasantías por cirugía (internado le decimos acá)

Un abrazo
:Cheers:

Añado este q no conocéis! [emoji16]


Ver el archivos adjunto 342831

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #28
Muy buenos todos los relojes ! !,.....para hoy un Lanco similar al mostrado por otro forero

image.jpg
Saludos a todos
 
  • #29
Esos Cyma son increiblemente elegantes y tu vas y te lo pones con chaqueta, que señorío.
Muy majo el interfecto, y en un estado de forma encomiable.
Gracias por enseñarlo y abrazosss.

Je je, gracias Dro... no sé si es señorío o cosas que manda el trabajo, pero vamos que yo te lo agradezco igual.
 
  • #30
Hoy aporto uno de esos que merecerían una presentación detallada y exhaustiva... cuando tenga ganas de volver a hacer presentaciones detalladas y exhaustivas. :pardon:

Omega De Ville chronograph, referencia 146.017, fabricado y servido únicamente durante un corto periodo de tiempo entre mediados de 1969 y 1970, con calibre manual 930 (sobre Lemania 3872) con fechador a la izquierda y con una grandísima presencia en vivo, cosa que hace aún más extraño su nulo éxito de ventas.

Ver el archivos adjunto 342798
Uno de los cronos mas bonitos que fabricó Omega y uno de los mas raros de ver.
Creo que una vez otro de los insignes miembros del foro presento el suyo.
Saludos.
 
  • #31
Thermidor, con datario a las 6 y con una marcha muy precisa.
IMG_0011.jpg
 
Última edición:
  • #32
Uno de los cronos mas bonitos que fabricó Omega y uno de los mas raros de ver.
Creo que una vez otro de los insignes miembros del foro presento el suyo.
Saludos.


Creo que te refieres a esto:

https://relojes-especiales.com/threads/omega-cronógrafo-930-lemania-3872.206027/

Trabajo ahorrado. :)

Por cierto, voy a tener que comprobarlo bien porque Tant afirma en su presentación otra cosa, pero he leído por ahí a algún prestigioso experto que en los modelos dorados la esfera es de oro; aunque en realidad no sé si tiene demasiado sentido.
 
Última edición:
  • #33
Creo que te refieres a esto:

https://relojes-especiales.com/threads/omega-cronógrafo-930-lemania-3872.206027/

Trabajo ahorrado. :)

Por cierto, voy a tener que comprobarlo bien porque Tant afirma en su presentación otra cosa, pero he leído por ahí a algún prestigioso experto que en los modelos dorados la esfera es de oro; aunque en realidad no sé si tiene demasiado sentido.
A ese mismo me refiero.
Ya veo que lo has buscado rápido.
Enhorabuena por el tuyo. Es de los mejores que he visto por la red.
Saludos.
 
  • #34
Aunque no todos, los diales de oro de omega, iban rotulados con la grafía OM delante y detrás del swiss made.
Repito, no todos, pero era típico en la década de los 70.
PD: OM en francés es Or Massif

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #35
Ejemplo

uploadfromtaptalk1458136822931.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #36
Amplio la leyenda

uploadfromtaptalk1458137619974.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #37
Juan Pablo, no sabía que eras médico, colega.
Me encantó tu reloj de ayer, el rolexito.

PD: ¿especialidad?
 
  • #39
Ya tiene razón el anfitrión de hilo. Interesante máquina y precioso el ajuste finísimo del volante.
Gracias por la imagen.
Abrazosss.
 
  • #40
Muchas gracias mazel por abrir el hilo; elegante y bello en su sencillez ese Omega, con un hermoso calibre como nos ha mostrado mi paisano.

Y muchas gracias a todos los demás por colaborar al hilo. Como siempre, muchas maravillas se han visto hoy, y mucha variedad: texturizados, setenteros, elegantones, inusuales, grandullones... Una gozada, vamos :clap:

Ando un poco a la carrera y hoy no pongo foto del que me acompaña, pero os dejo una pista: la segundera es un puntito rojo que recorre la esfera como flotando. Ya sé que es bastante difícil, pero igual alguien logra adivinar :D

Ah, y una pregunta para germanio: ¿A ti te cansa cruzarte a diario con un bellezón de esos que quitan el hipo? ¿A que no? Pues eso :flirt:
 
  • #41
Yo estudié Medicina para hacerme psiquiatra. Me apasionaba.
Menos mal que ví la luz y elegí otra cosa. :-P:-P
 
  • #42
No me cansa, no. Es mi reloj favorito y lo sabes.

rey.jpg
 
  • #43
Preciosa colección Amigos los del día de hoy. Por su rareza, ya que realmente se hicieron muy pocos, veo que 10.000 entre estos y los Bull, acompañare a Luis con el Crono Omega 930. Un saludo

930 002.jpg

930 012.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie