• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. lunes 12 de septiembre

Estado
Hilo cerrado
  • #27
¡Que maravilla de paseo por la nube!. Como mi paisana antares ¿para qué voy a desctacar uno?. Si acaso el suyo ¡vaya Certina!.

Yo hoy, siguiendo la saga poleroutiana, un Seiko golden de mentirijilla. Tiene ya sus años pero sigue siendo actual ¿o no?.

P1060962.jpg

Ánimo que el lunes es corto. Ya mismo está aquí el martes, ::dnz::
 
  • #29
Me encantan estos calibres de principios del 20 que parecen dibujados a mano. Son calibres en cursiva. ¿Tienes identificado el fabricante?

Estoy en ello , aun no estoy seguro y no quiero equivocar al personal.
 
  • #30
Gracias Ayuc por abrir hilo con ese setentero Orient, maravillosos también los Cymas de Pinon, Alf, Cesc , me vais a matar, el Moeris de Zappp tiene una pátina bestial, sencillamente me encanta, y el Certina, y el Rolex, y el Longines, Seiko, Omega por dos,Riva, Thermidor......Que gusto da entrar tarde......

Hoy os acompaño con Buren

image.jpg

Feliz lunes
 
  • #31
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #32
Feliz inicio de semana....
P1210181.jpg
 
  • #34
Gracias Ayuc por abrir el hilo con ese guapo Orient, tan limpito y brillante :ok:: Preciososs los dos Cymas con esas tremendas esferas :clap::clap:
Edito, se me colaron el precioso Cyma de Cesc,el Moeris de Zapp y la maravilla de Brunik.

Para hoy he sacado un resultón y alegre Thermidor, con su tropic blanca muy dura ¿alguien sabe como mejorar esa dureza para que no se rompa?

Ver el archivos adjunto 388308


Ver el archivos adjunto 388310

Feliz lunes.


Bonito THERMIDOR Cantabruca. Contestando a tu pregunta sobre la TROPIC, yo suelo hervirlas ::bxd:: la mayoría de veces, FUNCIONA!!!
 
  • #35
20160912_181114.jpg

Muy bonitos todos, pero la coronita quita el sentío...
Os acompaño con un microrotor
 
  • #36
Ese hamilton hay que disfrutarlo, Susi. Y, a ser posible, sin romperse el cuello. Te echo una mano .....

suesu8.jpg
 
  • #37
Es verdad que ese reloj hay que disfrutarlo, ¿Pero le vas a quitar el encanto a las fotos volteadas de Sue? :laughing1:
 
  • #40
Variado hoy el despliegue de JOYAS... No especifico ninguno porque me pirran todos....

Yo he elegido este morenazo que miro cada dos por tres porque me tiene enamoraíta perdía...
No es de extrañar, una maravilla supongo que con una KF320, casi sin duda, tiene que ser de los primeros "Labora" sin el texto en el dial.

$_57 (2).jpg


Acompaño con una foto de archivo de mi "Labora", que para mí es todo un V I N T A G E

IMG_1124.jpg


PD, La muestra de hoy.................. cada día mejor!!!
Abrazos
Fernando
 
Última edición:
  • #41
Es verdad que ese reloj hay que disfrutarlo, ¿Pero le vas a quitar el encanto a las fotos volteadas de Sue? :laughing1:

No, no; jamás. La tienes un poco más arriba volteada, como el original no hay nada. En nada.
 
  • #42
No es de extrañar, una maravilla supongo que con una KF320, casi sin duda, tiene que ser de los primeros "Labora" sin el texto en el dial.

Ver el archivos adjunto 388465

Acompaño con una foto de archivo de mi "Labora", que para mí es todo un V I N T A G E

Ver el archivos adjunto 388464

PD, La muestra de hoy.................. cada día mejor!!!
Abrazos
Fernando

Gracias Kali, lleva un KF 330; lo presenté aquí: https://relojes-especiales.com/threads/certina-kf-330b-negrete.397976/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie