• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & Cia. Jueves 17 de diciembre

Estado
Hilo cerrado
  • #26
20151214_164401.jpg

Este para hoy. Se aprecia un poco mejor el azul de la esfera :)
 
  • #27
Una muy buena muestra de vintage. Todos me gustan. Y una pregunta, ¿en qué caja has encajado ese 27O?, no es tarea fácil, y esa esfera guilloché toda una delicia.

En una sin nombre con la misma medida de esfera y un poco más grande que el movimiento. Por eso he tenido que poner una bata de plástico.
 
  • #29
Se aprecia perfectamente, y es un azul precioso. Por cierto, en esta foto también parece tener un hermosísimo efecto piepan; vaya grillito más bonito Sue :clap:

Sí, lo tiene :)
Muchas gracias!!
 
  • #30
Los que veo son bonitos, algunos en demasía porque me producen envidia cochina, pero me pasa (o le pasa a mi tarjeta gráfica) que las fotos grandes, como p.e. las de Mazel, no me las abre, las deja a medio abrir y amontonadas y las de Tridor ha tardado una hora en abrirse, así que a veces no puedo ni disfrutar ni opinar.

En mi caso, en un ordenador de sobremesa, potente, me cargan muy bien. En un iPhone ultimo modelo también, pero en un portátil malo, un notebook de solo 1 Gb de RAM, se atasca al abrir cada página pero ha sido desde no hace mucho, es reciente, y quizás no sea de las fotos sino de la publicidad y demás programas que ruedan en segundo plano, porque ocurre también, y mucho, al acceder por primera vez y se atasca también largo rato, (en torno a un minuto que queda totalmente bloqueado ni siquiera el ratón responde) al abrir las páginas generales que no tienen fotos.
 
  • #31
Si, pñroblemas con las kookies, los archivos temporales y ya eso tal ........ total que lo torpedean, lo ralentizan y lo bloquean. El mío es el de sobremesa pero antiguo, seguro que si cojo el portatil que es nuevo no me pasaría pero la pereza de andar sacando y metiendo ......... eso en mi edad ya hay que meditarlo, je,je,je.

Gracias por tu ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie