• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & CIA Domingo 4 de Septiembre

  • Iniciador del hilo Molotov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:clap: Preciosos esos 30T2!!
 
  • #28
uploadfromtaptalk1472986210299.jpg

Hoy he sacado de paseo al Coronel con dial negro.



Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #29
NO TENGOOOO 30 t2 :pardon:
 
  • #30
Hola !

Después de seguir casi diariamente, admirando los preciosos relojes que poneis, hoy siento el impulso de aportar un 30 T2 de 37,5 mm que lleva conmigo más de 15 años, procedente de Portugal.

Seguro que la esfera ha sido manipulada y la corona no me parece original, pero la verdad no me preocupa[emoji6]

lostimage.jpg



Enviado dende o meu iPad empregando Tapatalk
 
  • #31
Hola !

Después de seguir casi diariamente, admirando los preciosos relojes que poneis, hoy siento el impulso de aportar un 30 T2 de 37,5 mm que lleva conmigo más de 15 años, procedente de Portugal.

Seguro que la esfera ha sido manipulada y la corona no me parece original, pero la verdad no me preocupa[emoji6]

lostimage.jpg



Enviado dende o meu iPad empregando Tapatalk
La corona puede que no sea original pero es una de las usadas por Omega en esa época. Yo la denomino de pezón, por desconocer su verdadero nombre.

Muchos 30t2 presentan la esfera restaurada, cosa que me sorprende; de hecho cada vez resulta más difícil encontrar uno sin retocar a buen precio.

Magnífico 30t2 el que posees, tamaño jumbo y con preciosas agujas.
Saludos.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #32
La corona puede que no sea original pero es una de las usadas por Omega en esa época. Yo la denomino de pezón, por desconocer su verdadero nombre.

Muchos 30t2 presentan la esfera restaurada, cosa que me sorprende; de hecho cada vez resulta más difícil encontrar uno sin retocar a buen precio.

Magnífico 30t2 el que posees, tamaño jumbo y con preciosas agujas.
Saludos.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gracias Germanio!

Me siento muy halagado siendo un gran conocedor del movimiento el que escribe tan elogiosas palabras de mi querido relojillo.

Si supero mi ineptitud para las fotos pondré algunas más.

Saludos !


Enviado dende o meu iPad empregando Tapatalk
 
  • #33
Recordaba otro 30T2

Ahí va :

Omega Suveran 30T2 , ref : 2400-5

IMG_3306.jpg


IMG_3309.jpg


IMG_3308.jpg


IMG_3313.jpg
 
  • #34
Hola, si bien no participo mucho, soy un asiduo lector del foro y en especial del vintage. Los invito a leer mi hilo de la restauración de un orient, trabajo realizado por un relojero que me recomendó el amigo Don Luis...
Por otra parte, hermosos todos los Omegas y demás relojes del día de hoy.
Lamento no tener uno aún, pero exhibo el que estoy usando hoy.
Saludos a todos y todas.

lostimage.jpg


Enviado desde mi Ultra Latitude mediante Tapatalk
 
  • #35
Hola amig@s!!. Hoy no participo, no tengo ningún 30T y llevo el mismo de ayer, pero os puedo asegurar que estoy disfrutando un montón con el hilo de hoy. Gracias a tod@s por el espectáculo. Un saludo!!!
 
  • #36
Buenas tardes

Día de toros en Valladolid

lostimage.jpg


Y este

1a40253a8624f52d27262eb84ce93f70.jpg


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
¿recordaba? IMG_3306.jpg

¿lo tenías olvidado? Si quieres yo te lo guardo y te lo recuerdo todos los días Antonio :whist::
Es MAGNÍFICO
 
  • #38
Pero qué cosidas más rebonitas!!:drool:
Yo no tengo ningún 30T2...lástima. Todos increíbles, pero el de tempus me ha dejado sin aliento...
De los no 30T2, Abde, qué curioso y chulo el tuyo. ¿podrías poner algún enlace donde hayáis hablado de él o de su presentación?
Me encanta!
 
  • #40
Hoy a tocado este

cc225986c728a722b14027e43a6346fc.jpg


Un saludo
 
  • #41

Anda, el hermano paliducho del mío :cool1:

DSC02509.jpg


...Abde, qué curioso y chulo el tuyo. ¿podrías poner algún enlace donde hayáis hablado de él o de su presentación?
Me encanta!

¡¡Gracias, sue!! Me alegra que te guste mi peculiar tractorcito :) Lo presenté un poco en un hilo diario al poco tiempo de llegarme; aquí te lo dejo: https://relojes-especiales.com/threads/vintage-amigos-cía-a-27-03-2015-manecillas-especiales.360790/

Precisamente estoy un poco chafada y preocupada porque de pronto ha dejado de funcionar :huh: Le he dado cuerda al ponérmelo, suave como siempre, y ha estado traqueteando ruidoso como siempre también toda la mañana, pero de pronto me he dado cuenta de que se había parado y no he logrado que vuelva a arrancar ::cry:: Creo que kali, joler y algún otro compi tienen este calibre; a ver si alguno me da alguna idea de lo que le puede pasar... Mi relojero tiene un poco de manía a los rusos, y como no le dé alguna pista me da miedo que me lo desahucie :(
 
  • #43
......Yo no tengo ningún 30T2...lástima. .......

Puede que tú no tengas un 30T2, pero tienes un Certina al que no le echa la pata ninguno de esos Omegas que te preceden. Ponlo y verás como todos se rinden a él.
 
  • #44
Ay, espero que sea cosa de poco y lo tengas funcionando en breve....
Pues no encuentro nada de información sobre él en la Red. Se llama Raqueta Copérnico o nos lo hemos inventado?
Ja jajajaja...ya te digo, no encuentro nadaaaa
 
  • #45
Amigos................ Menudo nivelazo el de hoy.... tremendo!!!

Hoy el día en la carretera....... viaje fugaz a Logroño , donde lleve un Chronometre nativo de la zona....

L1060487.jpg


L1060485.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #46
20160904_221250.jpg
Puede que tú no tengas un 30T2, pero tienes un Certina al que no le echa la pata ninguno de esos Omegas que te preceden. Ponlo y verás como todos se rinden a él.

Tus deseos son órdenes....
Pero sale de lao y a su rollo, por hacerlo desde la tablet...
 
  • #47
Aunque tarde, pero sigamos con la fiesta.........
 

Archivos adjuntos

  • OMEGA-266 - I.jpg
    OMEGA-266 - I.jpg
    93,9 KB · Visitas: 30
  • #48
Ay, espero que sea cosa de poco y lo tengas funcionando en breve....
Pues no encuentro nada de información sobre él en la Red. Se llama Raqueta Copérnico o nos lo hemos inventado?
Ja jajajaja...ya te digo, no encuentro nadaaaa


No lo estarás buscando con 'q', ¿verdad, alma de cántaro? :flirt: Porque yo escribo solo 'raketa cop' y ya me empiezan a salir opciones...
En imágenes, por ejemplo:
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie