• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 31/8/2012

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias amigos Rueda y Acebedo, me alegra de que os guste mi nuevo reloj japonés .

Saludos cordiales
 
  • #27
Curioso el armis, me llama la atención donde colocaron los pulsadores y la corona, pero el reloj es bonito en general.
 
  • #28
Muchas gracias amigo Erich por tu gentil comentario, recibe un cordial saludo
 
  • #29
Buenos dias amigos , tengo el honor de finalizar el hilo semanal y del mes de agosto compartiendo con vosotros el último inquilino de mi colección , un ilustre cronográfo japonés modelo - 6138-0040 Cronograph Automatic, llamado BULLHEAD tambien conocido cariñosamente por " Mickey Mouse" , monta el fiable calibre mecánico automático japones Seiko , de 21 joyas 6138B con rueda de pilares y remonte manual , doble calendario en dos idiomas las 6 horas, la fecha aproximada de su fabricación fué en marzo de 1976, tiene unas dimensiones de 43,mm (con corona 44 mm ), ancho de 42mm , espesor 14 x 11 mm , caja en acero aleacion Z original con un peso de 160g , armis fisbone de acero 316l , cristal mineral exterior,grueso y espeso, 35mm ,

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que sea de vuestro agrado .

Un afectuoso saludo

Miquel


Pufff tremendo, imponente reloj amigo Miguel. Felicitaciones es muy, pero muy bello. Un abrazo

Fernando
Misiones Argentina
 
  • #30
Muchas gracias amigo Fernando, me alegra de que te guste este reloj, la verdad es que no pasa desapercibido por su imponente carácter deportivo .

Un abrazo

Miquel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie