• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 31/12/2015, feliz salida de año

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magníficos ejemplares y magníficos deseos de todo el mundo. Yo me sumo a ellos, los desos digo.

Me acompaña ahora, no sé si luego también, este Tissot "cielo azul con estrellas" que no me pongo todo lo que se merece. Así que hoy le ha tocado aunque con correa negra porque las imágenes son enlatadas.

Tissot.jpg


P1040282.jpg


Salud y alegría para todas/os.
 
  • #27
¡Aaaaaahhhhhh! que se me olvidaba. Yo creo que mejor que un curso acelerado de fotografía, a alguna que conocemos habría que comprarle un trípode aunque sea de esos pequeñitos, de poner encima de la mesa :laughing1: :laughing1:

Se está cargando todos nuestros conos y bastoncillos y no le da remordimiento ninguno ....... ¡¡desahogá!! :friends:
 
  • #28
Feliz año a tod@s!!!
Me encantan los elegidos que habeis presentado...pero mi debilidad, esos cronos...qué maravillas...
Hoy llevo éste...no es muy abuelo aún
 

Archivos adjuntos

  • 1451566050253880241354.jpg
    1451566050253880241354.jpg
    65,5 KB · Visitas: 30
  • #29
Los mismos deseos de una buena entrada de año para todos:Cheers:
 
  • #30
Feliz entrada de año!!! y que nos traiga muchos buenos momentos en este estupendo rincón.
Germanio!!! que maravillas nos enseñas!! :ok::
 
  • #31
Sabía que a ti te gustaría. Que sepa yo, tienes dos :flirt:
 
  • #32
Pues aunque tenía pensado llevarlo mañana que, como sabéis, para mi es doble festividad, he decidido que va a estar en la muñeca para recibir el año e incluso algo antes, desde que dentro de un rato salga de mi turno de cuarto de baño. Pese a tissotes, omegas o longines, manuales o automáticos, sencillos o cronos, mi marca es Seiko y, como corresponde a la ocasión, me acompañará el más elegante de los que tengo, comprado en nuestro subforo de CV a un compañero. Con movimiento manual 6300 de marzo del 77. Una delicia escucharlo.

P1050680_2257.jpg


P1050682_2259.jpg



¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS !!!!!!!!
 
  • #33
Muchas gracias Abde por el hilo
Les deseo a todos un gran año 2016
Esta noche esperará conmigo el año nuevo esta coronita

Un abrazo

lostimage.jpg
 
  • #34
Gran hilo, AbderramanII y grandes relojes se han visto.

Enhorabuena a todos y que tengáis un muy Feliz 2016.

Esta noche es muy especial y se merece un reloj especial. Sólo tengo dos relojes para mi "especiales", el Omega de mi abuelo que os enseñe ayer y un Tissot Le Locle COSC que me regaló mi mujer hace un par de años. El año pasado llevé el Tissot, así que hoy le toca el turno al Omega, que tan buenos recuerdos me trae.

_JAG3835.jpg
 
  • #35
Felicidades a todos hoy para terminar el año me pongo este pata negra.

lostimage.jpg


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #36
FELICIDADES Y UN BUEN 2016 PARA TODOS LOS QUERIDOS COMPAÑEROS DE ESTE RINCONCITO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #37
Qué maravilla Paco, un icono de la relojería.

Y yo acabo el año con éste:

IMG_0392[1].jpg
 
  • #38
Vaya maravillas que os acompañaron para despedir 2015 :clap: Tremendas esferas, calibres, cajas, biseles.... y lo más especial, tremendas emociones en vuestras muñecas :worshippy:

Para hoy, éste
Feliz año, nenes


lostimage.jpg


...

Pedazo de belleza :drool: germanio, majetón, no nos raciones tanto esa elegante muñeca; a ver si en 2016 no eres tan caro de ver ;-)
 
  • #39
Quería aclarar que las asas en este reloj no son móviles, tiene la misma estética, pero..... por desgracia para mi, con las asas fijas.

Precioso Omega de asas articuladas con esfera en esmalte , por cierto :

!! Felicitarte los 1.000 !!
 
  • #40
feliz nuevo tiempo para todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie