• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 31/05/2013 - Corona del Zenith 135. Crónica de un fracaso.

  • Iniciador del hilo Nicolau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Juan.
Gracias. He sacado fotografías de parte del material que tengo en el despacho, dejaremos el que tengo en casa que sin exagerar será similar, insertaré un hilo adrede antes de salir para Madrid.
Te enseño la tapa que conseguí y el molde para sacar el medallón en material dorado, imagino que tendrá que ser en oro. Y yo que creía que solo "puteaban" las suegras. La caja como verás es de las más peculiares de la época para Omega.
Un fuerte abrazo.

P6040001-001.jpg


P6040006.jpg



P6040002.jpg
 
  • #27
Hola Rafael,

Perdona pero no vi tu respuesta. Mucha suerte con el proyecto, una pena que no te sirva esa caja, pero estéticamente el medallón se parece bastante. La caja de tu Constellation montaban los medallones originalmente de oro, así que la opción de hacer un molde y fabricar uno creo que dadas las circunstancias es la mejor opción.

No es patrimonio exclusivo de las suegras putear... doy fe...

Un abrazo.

Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie