• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 28/12/2009

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que es más o menos auténtico.
 
  • #27
Regalo mis Angelus!!!!!

Y si, es asi, en este dia tan especial, al primero que me llame a mi celular le regalo mi ultima adquisicion de Angelus, chronodato, caja oro 18 k, y al segundo que llame un vale por un beso de Zulma Lobato....
Saludos y ...... QLILV.
Daniel.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #28
Pulsomax

patekphilippe5450.jpg

  • Mecanismo de cuerda automática.
  • Calibre 324 QA IRM LU.
  • Número de rubíes: 34.
  • Reserva de marcha de 50 horas mínimo y 60 horas máximo.
  • Volante Gyromax.
  • 28.800 alternancias por hora.
  • Espiral Spiromax.
  • Escape Pulsomax.
  • Funciones: horas, minutos, segundos, calendario anual, fases lunares e indicador de reserva de marcha.
  • Punzón de Ginebra.
  • Caja de platino de 39 mm de diámetro.
  • Grosor de 11,70 mm.
  • Esfera en rosa.
  • Fondo a rosca con cristal de zafiro.
  • Pulsera de piel de cocodrilo marrón brillante con grandes escamas cosida a mano y con cierre desplegable en platino.
  • Sumergible hasta 30 metros.
patek-philippe-escape-pulsomax.jpg


PARA MÍ QUE ES EL MISMO.​

Un fuerte abrazo:ok::​
 
  • #29
Fantástico post el de hoy compañeros. Gracias por vuestro buen humor. Hoy tengo el dia soso y no se me ocurre nada ::bash::
Un abrazo a todo/as y feliz año nuevo.
Tony. :ok::
 
  • #30
Aclaracion

Quien quiera cambiar el primer premio por el segundo.... no hay problema.
 
  • #31
Hola Daniel, veo que Dª, Zulma tiene ya novio.

¿No serás el de la fotografía?

¿Sigue en pie la oferta?

n834793415_1727333_2629829.jpg


Un fuerte abrazo
 
  • #32
Jajajaja... Doña no es. No se si me explico.
lostimage.jpg
 
  • #33
Que opinan de este Zenith "Calendario Completo" me han asegurado que es original.

Un saludo

lostimage.jpg
 
  • #34
Mejor que fase lunar.....

TRIFASICO LUNAR!!!!!!

lostimage.jpg


 
  • #35
Con todos mis respetos... ¡ eres un maldito cabrito !. LLevo dos horas y aún no he decidido hacía qué oferta de las tuyas decantarme... :D

Y ya en serio : tienes el único reloj por el que me dejaría arrancar los ojos... de mi hermana gemela...::bxd::
 
  • #36
Este es un calendario perpetuo, ..bueno ...casi casi

Con calendario Maya, pero con un pequeño problema, bah!!, un pequeñisimo detalle, termina el calendario en el 2012, junto con la humanidad, asi que yo estoy preparando un Arca donde voy a salvar todos los relojes importantes del mundo, por ello, en un acto heroico, recibire todos los relojes que me quieran hacer llegar, para colocarlos en el Arca, donde se salvaran del Fin del Mundo!!!!!


lostimage.jpg

 
  • #37
Buen día rodserling; los colocaremos a los A.S. con los A.S. a los ETA con los ETA y a las MARCAS que tengan él movimiento propio - les darémos un lugar preferencial y a las "marcas" que no tengan mov. propio - estarán en un rincón - por mentirosas.
A los que les guste una "marca híbrida" - rápido que marchen dos, jajaja
Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #38
No es ningun tonto....

el que hizo este reloj.


lostimage.jpg
 
  • #39
Miren lo que le trajo Papa Noel a Aristides....

lostimage.jpg
 
  • #40
Innovador despertador!!!!!

lostimage.jpg
 
  • #41
Otro reloj un tanto extraño!!!!!

lostimage.jpg
 
  • #42
Jajajajaja, todoss muy buenos, pero quisiera escuchar los tonos para cada cosa de este interesante despertador, casi se ajusta a mis necesidades, solo le falta quitarle las 3 comidas y ponerle foro.... jajajajajajaja
 
  • #43
Hola Daniel, perdona, ayer no pude contestarte. Por acá nada sabemos de Dª/D. Miguel Alfredo. Es una historia muy peculiar y creo que no facilmente exportable y entendible.
Lo que más se le parece, también muy linda, es ésto (Carmen de Mairena).

carmen_de_mairena.jpg

Saludos y un fuerte abrazo:ok::​
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie