• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & Cia al 27/11/2015, vintage al pulso

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracies Miquel por abrir el hilo.

Preciosos relojes Zodiac hoy, Amigos, sin despreciar Omega, claro, El de Miquel es especialmente significativo del buen hacer de la firma. Creo que tengo uno similar, que no llevo puesto, pero lo busco y pongo foto ;

Reza 7 Ajustes !!!

zodiac-36000 010.jpg



zodiac-36000 008.jpg



Buen fin de semana y un cordial saludo
 
  • #27
Gracias Agustí , precioso el modelo tuyo que hace honor a la serie , es el Rey de la firma con calibre 78 y 36.00 alternancias , el mio al igual que el tuyo tienen ajustes en 7 posiciones pero con una frecuencia de 21'600 , ambos movimientos fueron diseñados conjuntamente por Eberhand DOXA FL GP y Zodiac a partir del AS manual 1687/1688 .

Saludos cordiales


 
  • #28
Hola Casiná:

Permite una aclaración, de relojes no se mucho, de numeros y bancos un poquito por mi trabajo

La fecha en el de pago de las pensiones siempre ha sido el día 1 de cada mes
La polémica con el 25 viene de cuando no existían ordenadores ni procesos informaticos y los ingresos se hacian manualmente por los operarios de banca, era una labor costosa y llevaba dias realizarla. Por eso la Seguridad Social mandaba el dinero a las entidades bancarias el día 25, para que diera tiempo a ingresar a cada pensionista en su cuenta para el día 1. Además la Seg Soc. entregaba el dinero a una entidad y luego esta envia al resto de entidades

Con la llegada de la informatica, este proceso se mecaniza y se reducen los plazos de ingreso a unas horas o de un día para otro. Por eso la mayoría de los clientes tienen la pensión ingresada el 25 o 26

Ahora bien, y esto es lo más importante y por eso lo pongo en mayusculas

EL DIA DE PAGO DE LAS PENSIONES SIGUE SIENDO EL DÍA 1 DE CADA MES.

Aunque tengas el dinero en tu cuenta el dia 26, la fecha valor de la operación es el día 1 (fijate en tu libreta)

La fecha valor es la fecha a partir de la cual empieza a ser efectivo el ingreso y a contar intereses positivos

Si sacas dienro entre el día 26 que cobras y el 1 de la fecha valor esta generando un descubierto a efectos de valoración con los consiguiente interes negativos. Luego los compensarás o no con intereses positivos

Espero haber aclarado algo sobre el tema con este ladrillo que os he soltado

Un saludo

Muchas gracias por tu aclaración. Algo sé de pensiones y formas de pago. Y de finales y principios de mes en las entidades bancarias.

Hasta el mes de septiembre mi banco me ha ingresado los días 30, 31 ó 1 y ahora, los dos últimos meses, ha empezado a hacerlo el día 25. Todavía no me he quedado en descubierto así que no sé si se producen intereses negativos y espero no saberlo por mucho tiempo. Que lo consiga o no es ya otro cantar.

Pero, como dije el otro día, es exactamente igual cobrar de 25 a 25 que de 1 a 1, siempre hay un mes entre pago y pago. Aparte intereses, claro.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #29
Estupendos relojes presentados hoy (algunos excepcionales), como yo no tengo Zodiac ::cry::os enseño este LONGINES 30L


longines  puesto.jpg


​Feliz Viernes a todos
 
  • #31
¡Que pedazo de 30L!. Si la esfera del mío estuviera así........

Y ese Zodiac de Tand....... para quitarse el sombrero :worshippy:. Hoy parece que está el día de zodiacs, solo nos falta uno con remos ...... je,je,je.
 
Última edición:
  • #32
Como veo que la cosa va de Zodiac, aquí os presento uno un poco raro con calibre ETA 2678, puede ser de Sra. Cro. o cadete. Polivalente donde los haya con sus 35 mm.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #33
Repito foto, porque la anterior ha salido bastante mal, y este ejemplar se merece ser mejor tratado
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #35
20151127_141951.jpg

Este para hoy :)
Qué bonitos todos
 
  • #36
Una pieza muy codiciada y en magnifico estado de conservacion, impresionante por su belleza
 
  • #37
Excelente muestra de Chronometre y qué elegante, ¡lástima no verle el interior¡::grr::
 
  • #38
Saludos queridos Amigos Invesibles..... Pues como la cosa hoy fue Zodiac, va el mio, considero este como el más querido, por sus procedencia viene de las manos del Maestro Luis, Buenos Aires, Arg.

Seguro que debo hacer nuevas fotitos....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Zodiac Crono, con V 7734

Un abrazo - Clookold - Colombia
 
  • #39
Pues presento el reloj que llevo esta tarde, un elegante Seiko Sportsmatic, por cierto muy bonitos los mostrados, me gusta especialmente el armis (y el reloj) del Zodiac del compi Alvarrodriguez.
DSC_3090-1.jpg
DSC_3093-1.jpg
Un saludo!
 
  • #40
...y ya de paso presento el vintage que lleva mi MDD en la muñeca, uno de esos relojes de mujer que a veces compro en el rastro y que le tengo que pedir que se ponga (es que no usa relojes)...
DSC_3095-1.jpg
DSC_3094-1.jpg
 
  • #43
:) Descuida, bajo esa apariencia endeble hay... una mierda de muñeca. Pero es flexible como espárrago a punto de caducar.
 
  • #44
Excelente muestra para hoy compañeros
Yo aporto con un angelito

Un abrazo

lostimage.jpg
 
  • #45
Gracias por regalarnos con este maravilloso hilo de viernes , con relojes bien variados , bastantes Zodiac y ese tricompax que me deja loco y el Zodiac de tantd. con 7 ajustes y 36000 bph, me encanto el pie pan de charly y el Zodiac de Mazel Chronometre y con una esfera limpia y elegante . En fin todos absolutamente lindos . Un saludo a todos y buen final de semana
 
  • #46
Hola Casiná:

Permite una aclaración, de relojes no se mucho, de numeros y bancos un poquito por mi trabajo

La fecha en el de pago de las pensiones siempre ha sido el día 1 de cada mes
La polémica con el 25 viene de cuando no existían ordenadores ni procesos informaticos y los ingresos se hacian manualmente por los operarios de banca, era una labor costosa y llevaba dias realizarla. Por eso la Seguridad Social mandaba el dinero a las entidades bancarias el día 25, para que diera tiempo a ingresar a cada pensionista en su cuenta para el día 1. Además la Seg Soc. entregaba el dinero a una entidad y luego esta envia al resto de entidades

Con la llegada de la informatica, este proceso se mecaniza y se reducen los plazos de ingreso a unas horas o de un día para otro. Por eso la mayoría de los clientes tienen la pensión ingresada el 25 o 26

Ahora bien, y esto es lo más importante y por eso lo pongo en mayusculas

EL DIA DE PAGO DE LAS PENSIONES SIGUE SIENDO EL DÍA 1 DE CADA MES.

Aunque tengas el dinero en tu cuenta el dia 26, la fecha valor de la operación es el día 1 (fijate en tu libreta)

La fecha valor es la fecha a partir de la cual empieza a ser efectivo el ingreso y a contar intereses positivos

Si sacas dienro entre el día 26 que cobras y el 1 de la fecha valor esta generando un descubierto a efectos de valoración con los consiguiente interes negativos. Luego los compensarás o no con intereses positivos

Espero haber aclarado algo sobre el tema con este ladrillo que os he soltado

Un saludo

:clap::ok::
 
  • #48
Excelente muestra para hoy compañeros
Yo aporto con un angelito

Un abrazo

lostimage.jpg

Estimado Eucratides, más que un "angelito" es el mismo demonio vestido de reloj que nos tienta con su calidad y belleza :-(( si decides limpiar tu alma , a otros no nos importaria arder una temporada en las llamas del infierno con el reloj en la muñeca.

Precioso !!
 
  • #49
Muy bonito Sue , que guste leerte amiga.

Hola tempus, gracias por tus palabras. Os leo de vez en cuando pero en huecos desde el móvil, como ahora :)
Encontré un trabajo de tres meses y están siendo sin parar. Me gustaria escribir más peeero, de momento así voy.
En navidad en paro tendré más tiempo y me sufrireis por aquí con preguntas.
Mientras tanto os mando un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie