• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 27/03/2016

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias,tengo la suerte de vivir en una zona donde todos los sabados ponen un mercadillo de antiguedades,todos los sabados acudo en busca de piezas ,sobre todo de automaticos japoneses,seiko,citizent,orient,ect,llevaba mucho detras de un ejemplar de este tipo,pero siempre estaban muy tocados o pasados de precio,lo vi en un puesto y al ver su buen estado y probar su funcionamiento y buen tamaño,le pedi precio y me dijo 30 euros,no ,me lo pense y lo compre,le cambie la correa el mismo dia y ya luce en mi muñeca,os voy a poner algunas piezas conseguidas en el mercadillo de los sabados,un saludo.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
  • #28
uploadfromtaptalk1459103587264.jpguploadfromtaptalk1459103609016.jpguploadfromtaptalk1459103639823.jpg

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
  • #29
Seiko 7006-5000 del 74,modelo tv,corre firmada original, funciona bien,el cambio de dia de la semana y del mes no lo hace automaticamente,lo demas perfecto.
Radiant blumar antimagnetic incabloc,made in swiss,en un estado casi nuebo,sin marcas de uso,funcioba perfecto.
Citizen automayic 21 jewels,correa original y funcionando perfecto,cristal facetado, creo que lleva el ultimo movimiento automatico hecho por citizen,espero les gusten,y si pueden aportar alguna imformacion estaria muy agradecido,un saludo.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
  • #30
No es un 1500, Dro, sino un Fiat 2300 lusso de 1.964, que fue durante unos cuantos años de mi propiedad. Matriculado en Noviembre de ese año y primer propietario un Duque, posteriormente de un constructor de su pueblo, y guardado en una cochera sin uso hasta que lo adquirí, a principios de los 90 con 60.000 Km. reales. Su único problema la dirección, sin asistencia, muy dura, y el consumo elevado de carburante, unos 15 litros cada 100 Km. En autovía era capaz de mantener velocidades de 160 sin inmutarse, y lo mejor eran las caras de los que iba adelantando, cuando veían lo que para ellos era un coche "viejo" pasándolos a toda pastilla. Y es que además de los relojes, los coches clásicos siempre han sido otra de mis pasiones.
 
  • #31
Gracias por la aclaración y la historia; me parecio apreciarle doble faro y la planta, amén de la carencia de gafas, han hecho el resto.
Abrazosss.
 
  • #32
Muy buenas, Zape.
Es normal que se mueva la maquinaria, porque le faltan los dos tornillos que la sujetan a la caja.
Preciosa patina y vistosisima pieza, enhorabuena por el allazgo.
Abrazosss.
 
  • #33
Muchas gracias compañero.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
  • #34
Gracias Agustí por abrir el hilo diario con otra joya de la excelsa colección Tantdetemps , acompaño con el mismo de ayer, un L 30 mostrado en otras ocasiones

lostimage.jpg


Que pasen un feliz domingo

Ostras Miquel que pasada de Flagship [emoji7][emoji7][emoji7]
 
  • #36

Mazel, no solo gracias por el reloj, que es espectacular, tu camisa también lo es.



Angel.
 
  • #37
Hola zape, el calibre es producido por Duward por el año 55-56 denominado Duward 777 con base Unitas 176 y fue el primer calibre con volante sobredimensionado 13,5 mm y con el se construyeron muchos cronómetros de excelente calidad.

Un saludo.
 
  • #38
Muchisimas gracias ayuc,un saludo.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
  • #39
Precioso lo mires por donde lo mires...Gracias compañero!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie