• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 25/11/2013. Los relojes de familia

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Querido Tony,

Muchas gracias amigo por enseñar esas bellezas del acervo familiar. Dos auténticas joyas, precioso el Cyma de tu señor padre y magnífico el de tu señor abuelo.

Un abrazo.

Juan
 
  • #27
Mi buen amigo juan muy a mi pesar , mi interés por los vintages no ha sido por algún regalo de algún familiar pero si reconozco que en el camino han ingresado y otros se han ido te dejo uno de mis primeros obsequios el cual se separo de mi lado para engrosar la colección de mi buen amigo abozz
angelus1.jpg
 
  • #28
Hola juan:que placer poseer una pieza de tu padre¡¡¡¡¡¡¡ muy linda pieza;como tu dices setentera 100x100%.
Mis felicitaciones querido amigo¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie