• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 25/05/2011

  • Iniciador del hilo Nicolau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno pues tardó un poco pero al final llegaron dos carpetas o "pochette de rangement" para 18 relojes ( gracias amigo Tant por el enlace) que como bien decia Nicolau, entran 36 si los colocamos con la correa doblada.

La verdad que me han gustado, su acabado y el poco espacio que ocupan y el precio creo que esta correcto.

Ahora toca decidir los inquilinos que pasaran a ocupar sus espacios.

Gracias a todos por los consejos

Saludos
José
 
  • #27
Amigo josé, Tanto los Rígidos como los plegables de Piel, vienen de Paris, como los niños.

lostlink.jpg


lostlink.jpg



Comprando varios se ahorra en el porte.

Un saludo


Perdonad que resucite este tema ya antiguo. En su dia siguiendo la sugerencia de Tantdetemps, adquirí tres de estas estupendas carpetas y por desidia fuí dejando pasar el tiempo sin pedir alguna más. Es ahora cuando voy a pedir nuevamente y me encuentro que el vendedor ya no lo tiene disponible por falta de existencias. La verdad que es una pena pues son unas carpetas de excelente calidad.

Alguien sabe donde se podrian encontrar , parecidas o las mismas?. No estoy interesado en las conocidas cajas de 6-8-10 etc relojes.

Gracias
 
  • #28
Hola JR hace poco le compre algunas e imagino que volverá a tener, mándale un correo a Nicolau porque creo que las suyas, del mismo proveedor, no le caben en la caja y quería cambiarlas por el otro modelo en piel. (Nicolau está en vacaciones).

Yo había comprado a otro proveedor, la calidad era muy inferior y tenía una sola fila de gomas, con los que los relojes se caen si son algo pesados, ojo.

Un saludo
 
  • #29
Hola Nicolau. Al ver tu reloj, me resulta familiar, ¿quizás te lo vendí en todocolección hace unos años? Saludos. Luis M.
 
  • #30
Hola JR hace poco le compre algunas e imagino que volverá a tener, mándale un correo a Nicolau porque creo que las suyas, del mismo proveedor, no le caben en la caja y quería cambiarlas por el otro modelo en piel. (Nicolau está en vacaciones).

Yo había comprado a otro proveedor, la calidad era muy inferior y tenía una sola fila de gomas, con los que los relojes se caen si son algo pesados, ojo.

Un saludo

Gracias Tant, contacto con Nicolau y ya lo leerá cuando se incorpore. La verdad que las de 18 (36) son de muy buena calidad asi que vigilaré de vez en cuando al vendedor francés y gracias por el consejo último.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie