• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 24/03/16 - Jueves Santo

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy no he conseguido poner bien las fotos. La verdad es que llevo unos días uitilizando el ipad de mi hijo y no me he dado cuenta de que estaban mal hasta verlas en el hilo. Si alguno de vosotros sabe cómo ponerlas bien, le agradecería que me lo dijese. Gracias y que descanséis todos.
No me di cuenta de decirte cómo....puedes editar tu mensaje, quitas las fotos y las vuelves a poner previamente giradas, recortadas o no.....yo recorto procurando que se vea bien la esfera y los detalles de trasera.
 
  • #27
No me di cuenta de decirte cómo....puedes editar tu mensaje, quitas las fotos y las vuelves a poner previamente giradas, recortadas o no.....yo recorto procurando que se vea bien la esfera y los detalles de trasera.


Muchas gracias, Rosa.
 
  • #28
Estimados Amigos :

El de hoy que le he dado una mini vuelta ya que estoy trabajando en el Weems

Un Universal Unicompax con cal. 285

lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
  • #29
Buenas tardes ya, hoy la mañana empezó con fuerza , habéis puesto verdaderos objetos de deseo , el zenit, el genere , el movado...esos dos certinas [emoji22][emoji22][emoji22] menos mal que alguien ha puesto un seiko precioso y ya me he podido atrever a poner mi modesto 6119-8600
ea81018ed8c97ae2739b25f15ae90e39.jpg

Pero que conste que estoy leyendo el post desde que hice la foto esta mañana
[emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Pues es bien bonito el Seiko azul :ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie