• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 23/07/2016

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas tardes vintageros, hoy no participó por qué llevo uno moderno pero he disfrutado mucho viendo los vuestros. Todos especiales y no podría quedarme con uno solo.



Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
  • #27
Hola Abde, como este ; Es de la Sra. TDT, pero nunca lo ha usado, voy a preguntar..

Ver el archivos adjunto 376165

Por ejemplo como este, efectivamente tdt :clap: Se ven pocos Aquastar de estos en buen estado, y cuando encontré mi Aquastarlet lo di por bueno. Felicitá a la sra. tdt y dile que lo pasee de vez en cuando al pobrecillo :)

Abde, las reinas pueden hacer siempre lo que estimen oportuno y tu eres la reina del rinconcito.....así que puedes poner este precioso chino, uno feo o uno de piedra [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] Te damos licencia [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]

Gracias reina por la intención, pero aunque aquí nos dispensan un trato regio especialmente a las poquitas damas que estamos, nuestro fantástico rinconcito no creo yo que es una monarquía. Esto es, más bien, la República Independiente de Vintage Amigos & Cía :D

PD: Aprovecho para pedir disculpas por la osadía a quien le haya podido parecer fuera de lugar; no está en mi ánimo hacerlo costumbre :) He pensado que al ser sábado de verano tal vez hubiese una participación algo escasa y he querido acompañar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie