• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 23/06/2008

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es posible que tengamos una tercera clasificacion, los que empiezan en B y acaban en A o viceversa, obteniendo asi AB o BA, en mi caso fuera de los relojes grandes, cuyo limite en unidades esta determinado por el espacio fisico disponible, en los pequeños empeze comprando los que me gustaban estetica o tecnicamente, (Por formacion profesional, muchos de ellos, Electronicos) y estos los amplie a series completas o variaciones sobre un mismo modelo, con lo cual seria un B, pero ahora, desde que os conozco estoy aprendiendo a valorar otras cualidades en los relojes y empiezo a ser un A.

El hecho de profesionalmente diseñar máquinas, que evolucionan conmigo y con tecnologia siempre propia, hace que me interesara la evolucion del reloj, artilugio que siempre me llamo la atencion, y por ello en todos los relojes tengo esta presente esa evolucion con una amplia muestra de cada paso, dentro del siglo XX, tanto en reloj de fabrica, de Iglesia, Marino, Domestico en pared o sobremesa, etc.. y otro tanto en los de pulsera, donde los mecanicos, manuales o automaticos los hacia evolucionar por sus complicaciones tecnicas y continue con los magneticos, electronicos, electricos, osciladores, cuarzos, en todas sus variaciones hasta llegar a la estabilidad actual.

Ahora, con vosotros, disfruto mas de mis relojes por el hecho de compartirlos y aprendiendo de los vuestros no solo amplio mis conocimientos, tambien me motivais para ampliar mis metas relojeras, que ya estaban presentando una cierta desmotivacion por falta de objetivos.

Bueno amigo, Un saludo y buenas noches.
 
  • #27
menuda coleccion de cuervos como resides en la habana que conste que uno de los relojeros que me repara es cubano se vino para españa hace algunos años y monto taller en valencia saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie