• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 22/06/2009

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoa Sirex, por mas que vayas a los Encantes de la Plaza de la Glorias no vas a encontrar cosas de estas.
 
  • #27
Hola Daniel, Hola Coco.
Comprendo la dificultad de catalogar los dos movimientos que he enseñado. Solo puede hacerlo un verdadero maestro. Creo que fuíste tu mismo que inició un hilo con las formas de los puentes. A mí, los partidos y esbeltos me apasionan.
Para D. Coco, subo la imagen al servidor y la traslado al foro:
lostimage.jpg

Saludos
 
  • #28
Buen día Nicolau; por favor una ayudita. Mida el movimiento así voy a saber cuantas líneas tiene. El AS 984 es un mov. de 10 1/2 líneas y creo que este es mas grande.
Por favor, ¿su relojero le puede sacar el cuadrante y usted le saca las fotos?.
Esta semana voy tener una reunión con la gente de Electión, que son los dueños de la representación desde fín de los 70. Esperemos que tengan literatura sobre las anteriores gestiones. Por favor, puede investigar algo sobre la marca Marvin. Esta marca y Electión llevaban en casi todos los modelos, los mismos calibres???. Gracias, y seguiré investigando que calibre puede ser el Unver.Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #29
Hola Nicolau,creo que en su momento,este me pareció la base del tuyo:


<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=5 width="100%" border=0><TBODY><TR vAlign=top bgColor=#f8c8c8><TD>
FHF_30.jpg
FHF_30-1.jpg

</TD><TD bgColor=#ffd2d2>[SIZE=+1]FHF 50[/SIZE]

Features
manual wind
sub second

Data
10.5''', Dm= 23.3mm
15 jewels
f = 18000 A/h
</TD><TD width="35%">
Remarks
only bridge shapes different between 1 10.5''', 2 10.5''', 30, 31, 50, 78, 90, 91, 107, 108, 110, 112

Example, year: signature; shock device
ca. 1940: Swiss Made, 15 Jewels
(FHF 30)

© lottemann</TD></TR></TBODY></TABLE>

Saludos cordiales.
 
  • #30
Buenas tardes.
Gracias Pipo Hermano. Bonito avatar ¿bailarín ruso? ¿nadador olímpico? Esquiador no me parece por el color de la gorra, ¿o es turbante?. Eso sí en cualquier supuesto mirada esotérica. Tomo nota e imprimo. Gracias otra vez.
Hola D. Luis, enseguida que tenga ocasión mido. Imposible llevarlo al relojero. Uno de ellos tardaría de seis a nueve meses en abrir el reloj y el otro me ha desaparecido haciendo los trabajos en casa, sin taller al público y con residencia en el otro extremo de la ciudad. Muchas gracias.
Un fuerte abrazo
 
  • #31
Buenas tardes.
Gracias Pipo Hermano. Bonito avatar ¿bailarín ruso? ¿nadador olímpico? Esquiador no me parece por el color de la gorra, ¿o es turbante?. Eso sí en cualquier supuesto mirada esotérica. Tomo nota e imprimo. Gracias otra vez.
Hola D. Luis, enseguida que tenga ocasión mido. Imposible llevarlo al relojero. Uno de ellos tardaría de seis a nueve meses en abrir el reloj y el otro me ha desaparecido haciendo los trabajos en casa, sin taller al público y con residencia en el otro extremo de la ciudad. Muchas gracias.
Un fuerte abrazo
Hola Nicolau Hermano,ni bailarín ruso,ni nadador,menos aún turbante,sucede que anoche uno de los niños me pidió que me la ponga y nos reímos un buen rato.
Por cierto,perfecto dúo UltraChron.

Un abrazo.
 
  • #32
Gracias Hermano. He de decir que me encanta, de verdad, el avatar.
El Ultrachron me está dando problemas, se ha soltado la tija. Es un reloj con estética retro que me gusta.
Saludos y un fuerte abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie