• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 22/03/2010

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola buenas tardes noches . Voy de prisa , día ajetreado y problemillas de salud. Magníficos relojones Omega, Lemania, Zenith etc,,. De Leonidas sólo recordar que muchos de los cronógrafos Haste que tengo vienen firmados Leonidas. De lo dicho de Concord por Nicolau , sólo añadir que hay un EdoX gedoscope firmado Concord

Como pequeña contribución dejo foto del movimiento de mi Lemania crono y mañana le seguimos.

saludos a los viejos y a los nuevos (foreros)

lostimage.jpg


Kingmatic
 
  • #27
Hola amigos,maravilloso hilo,grato intercambio,amistad y compromiso con este viaje por el tiempo que tanto agrada.
Darle la bienvenida Lucho,nuevo amigo,en mi caso desde Buenos Aires,no sin envidia por sus tesoros.
Y simplemente para recordar que Omega no estuvo sola,vuelve este multi-mostrado:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos cordiales.
 
  • #28
Pipo mi cuate, donde andas se te extraña!!!

Preciosísimo Longines Olímpico con esa Valjoux modificada. :clap: No se cansa uno de verlo


Un abrazo

del King azteca
 
  • #29
Muy bonito este lemania, se ve en muy buen estado, aunque la esfera creo sera restaurada....me gusta
 
  • #30
Sin comentarios .Reloj imponente en todos lo sentidos .Sois un Crack.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie