• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia., al 20 de Junio 2008

  • Iniciador del hilo Kingmatic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No he podido resistir, suerte que hay wifi en este parador, Amigo Nicolau, encantado, que suerte para Ti y que desilusion para mi, y yo que creia que la edad nos hace sabios, como puedes ser Tu sabio a esa edad, bueno te acabas de quitar 15 años de encima, te has adelgazado lo menos 15 Kg y te ha crecido una hermosa cabellera, como se puede uno equivocar tanto creando imagenes con perfiles.

Bueno ya puestos, les presento a tantdetemps, foto en archivo del portatil de este ultimo verano, Museo D'Orsay, Paris

De los relojes, ya les hablare otro rato, estoy tratando de recomponerme y encajar imagenes.

Saludos
 
  • #27
Una maravilla. Muchas gracias.
 
  • #28
Hola Tevela, un servidor es Nicolau, y no vintage. Pasemos a la Galeria de los Horrores (vide hilo).

Saludos.

Me refería a este comentario: Estupendo, vaya hermosura de relojes, lo que decímos. ¿Cómo comparar un vintage con los relojes que se fabrican hoy en día, todos tan hermetizados más que herméticos?.

Y hablando de vintage, ahí va otro:

Hombre, vintage vintage................ aún te queda un buen trecho :cool1:

Refiriéndome a tí, que no se te ve vintage, vamos.

Un Saludo
 
  • #29
Gracias Mingo, a ver si nos reencontramos a final de mes ;-)

Mingo no te conocía este precioso Enicar, ni la maravilla de Citizen de hace unos dias... en la próxima kdd los traes que los observaré con lupa :D

Del Enicar comentar que el calibre AR (Aristisdes Ricine) 1034 esta basado en el ebauche de AS 1423. AS "personalizaba" algunos de sus calibres para algunas marcas, algunas de pedegree: Girard Perregaux, Favre-Leuba... Es curioso hoy en día nos quejamos de que marcas como IWC, TAG, Breitling,... montan ETAs con pequeñas variaciones y antaño esto ya se hacía... al menos ahora no "borran" el anagrama de ETA y su calibre, que antaño fresaban la pletina para que no quedase rastro de que se trataba de un calibre de eBauches. A ver si recupero una foto de un Hamilton calibre 649, que en realidad es un ETA 2750 donde se ve claramente como han fresado la pletina para borrar el anagrama de ETA y el num. de calibre. En el caso del Hamilton era escandaloso ya que el calibre es un estandard sin ninguna modificación.

Saludos,

Toni

Tengo Boda, pero eso se arregla, quedamos y te los dejo una temporadita
para que puedas escudriñarlos :drool:.

Un abrazo.
 
  • #30
acabo de leer todo el hilo del viernes, no lo pude hacer en su momento por salir a recoger el regalo de padrino para la boda de mi hija. ya lo mostrare no es un reloj de donde hubiese sacado 200 unidades de mi cajon nooo estan todos estupendos desde el kingmatic al omega hoy escogeria despues de mucho pensar el triple calendario de chepe pero a sido muy dificil la eleccion este viernes a sido muy competitivo saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie