• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 17/05/2010

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En cuanto a los Japos, pues sí, intento el seleccionar, a ver si esta vez lo consigo y no me traiciona la curiosidad y obsesión para poder tocar cuanto se mueve.
Poco estudiados los Seiko de gama alta. El ejemplar de hoy, es un claro ejemplo precursor de los KS-GS, que nos saltamos cuando estudiamos los últimos modelos. Tengo otras novedades, que -asimismo- omitimos en su día.
Pequeño el volante, yo diría que muy pequeño, aún para un ejemplar de alta frecuencia y curiosos los rubís con antichoque. Por supuesto, buen órgano regulador y rotor de una sola pieza. El primero, con pocas diferencias, similar a los KS-GS, el último se diferencia de ellos. Aparenta más liviano, menos contundente.
Un fuerte abrazo a todos.
 
  • #27
Hola compañeros.
Antes de nada os quiero comunicar que como podeis ver últimamente no me conecto mucho y cuando lo
hago, leo más que intervengo...........el trabajo (al fin) y algún problema a nivel familiar, me tienen algo
alejado de este gran foro......
Como el amigo Joan, yo tampoco me he enterado de la Feria ::bash:: Pero....... muy fui a una
Feria de Armas (si también) a Amelie les Bains a pocos Kms. de Perpignan y entre tanta escopeta, revolver, pistola, sables,etc,etc. encontre un feriante que tenia relojes y entre
ellos un BULOVA 666 Feets. cuando pueda ya lo presentare....lleva una máquina automatica
cal. 11alac, que se tendrá que darle un buen repaso.
Quiero felicitar a todos los que fuisteis y disfrutasteis de lo lindo, comprando esas mag-
nificas que piezas que habeis enseñado y las que no para otra ocasión :clap::clap:
Gracias a todos por estos momentos.
Un abrazo, :friends:
Tony
 
  • #29
Precioso reloj ese Zenith!!!
Enhorabuena
 
  • #30
Pues yo también estoy llorando de pena por no enterarme de la misa.::cry::::cry::::cry::

Osonenc, el próximo año nos tenemos que acordar por coj...

Por cierto, ¿ ya no hay más ferias de esta índole en todo lo que queda de año ?
 
  • #31
Es un reloj verdaderamente elegante, precioso, todo un clásico, enhorabuena.
 
  • #32
Buenas tardes D. King. Hermoso y curioso ejemplar, de la "marca de los esposos enamorados", como gusta obsequiar a algunos sobre la Ebel. Vete a saber, yo me inclino a creer que Dª. Alice Lèvy aportó el capital (pertenecía a una acaudalada familia judía) y D. Eugène Blum, digamos, los conocimientos.
Enhorabuena por el interfecto.
Un fuerte abrazo, amigo. Añoramos a Pipo.


Gracias Rafael ;-) Tienes razón esa "sociedad" conyugal fue un tanto curiosa-

EStoy atento como siempre atus aportaciones de los Seiko y otros Japos , de verdad que me han sorprendido las maravillas técnicas que has mostrado. Da por seguro quealgún día caeré en esas redes niponas , pero mientras tanto me faltan una buena cantidad de ejemplares "soñados" . En el año sabático que me tomé cayeron algunos que aun no muestro (estate atento en unos días pues tengo una agradable sorpresilla)

Y dejo al último el comentario sobre mi querido Fabian , me parece que anda muy apurado pero atento a lo que sale en este foro de sus amores y sí yo también lo extraño

Un saludo afectuoso


Kingmatic
 
Última edición:
  • #33
No Pere
me parece que no ::cry::

a ver si para el que viene montamos una expedición RE en toda regla y arrasamos :D:flirt:

salut
 
  • #34
Pere, en la tierra del Ilustre Osonenc hacen , creo que en Agosto y otra no se cuando, una feria de antiguedades, pero sin las montañas a 1, 2 y 5 € que tanto gustan, alli todo fino y exquisito, mucho de todo y pocos relojes de pulsera, la alternativa son las "Descarragades en Cardedeu", por lo menos 3 al año, con tambien un poco de todo, pero en el suelo a precios más racionales. Un saludo
 
  • #35
Sr. Agustí, pues entonces y para calmar los ánimos tendremos que ir a Cardedeu. Voy a mirar por internet para cuando tienen prevista la siguiente feria.

Por cierto, esto de las montañas a 1, 2 y 5 leros tiene que ser el no va MÁS. Toda una experiencia orgásmica.


Cagüen tó !!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #36
Y además te los abrian para ver el interior con una navaja abre-ostras, todo un lujo sibarita. Máñana te muestro uno de los que rescate de la pila. Un saludo
 
  • #37
Y además te los abrian para ver el interior con una navaja abre-ostras, todo un lujo sibarita. Máñana te muestro uno de los que rescate de la pila. Un saludo





::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::


No podré soportarlo, avísame antes no sea que me pille un desprendimiento de retina.
 
  • #38
me sé de una descarregada en un pueblo ..........
dónde no parece haber muchos de nuestro espécimen ...........

jiji
 
  • #40
Buenos Dias Amigos, Nueva semana y anuncios de que habrá que apretarse el cinturon debido a la coyuntura económica, vamos a ver en que acaba todo esto.

Ayer fue día de mercadito en la Feria del Reloj que se celebra anualmente en una pequeña localidad Catalana, caras conocidas y material diverso, ya les pondre las novedades.

Les acompaño un Zenith conseguido hace dias y que era un movimiento que faltaba.

El Zenith 126.

En caja de Oro y con sobria esfera y vistosas agujas.


lostimage.jpg
 

lostimage.jpg


El calibre 126.
 
lostimage.jpg
 

La curiosidad del mismo es la garantia de época que le acompaña, que creo fue rellenada ayer y fechada 1962.


lostimage.jpg
 
Lo significativo de la misma, es la gama de relojes que podría cubrir, incluiendo los Zenith, los Movado y los Mondia.

 

lostimage.jpg


Un saludo Amigos y hasta más tarde.
El reloj es sobrio, y contundente , muy elegante y todo un Zenith. Enhorabuna. Antonio de Sevilla.
 
  • #41
Buen reloj calibre precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie