• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 14/8/2014

  • Iniciador del hilo Amigos del Vintage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta ese universal, es precioso la verdad, felicidades x esa pieza
 
  • #27
Estimados Amiguetes:

Aquí va el Silvana German Pattern 1928 que he llevado hoy . Lo presente el otro dia en el subforo militar

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que guste

F.Boctok
 
  • #28
Joder Toni:

Que cosa mas bonita , es un reloj precioso y muy elegante. Siempre estoy tentado pero cuando esto y a punto de pillarme uno, se me cruza un milico y "la jodimos tia paca "

Un abrazo

F.Boctok
 
  • #29
Joder Toni:

Que cosa mas bonita , es un reloj precioso y muy elegante. Siempre estoy tentado pero cuando esto y a punto de pillarme uno, se me cruza un milico y "la jodimos tia paca "

Un abrazo

F.Boctok

No tengo ningún inconveniente en cederte mi Polerouter a cambio de ese pedazo de Longines Checo que tu ya sabes [emoji12]

Con tanto milico el juez te va mirar mal ... uno de uso civil hará que te vean con otros ojos 😉

Un abrazo,

Toni
 
Última edición:
  • #30
Joder Toni:

Que cosa mas bonita , es un reloj precioso y muy elegante. Siempre estoy tentado pero cuando esto y a punto de pillarme uno, se me cruza un milico y "la jodimos tia paca "

Un abrazo

F.Boctok


voto por dejar de llamarlos milicos y llamarles relojes castrenses :D
 
  • #31
Apreciado Amigo Toni:

Lo de los relojes castrenses te vas a descojonar, como el resto del foro.....:laughing1::laughing1::laughing1:

El otro dia estaba yo en una toma de declaracion en el Juzgado de San Sebastian y llevaba yo un reloj un poco especial un bolsilllo G.S.T.P de suministro Britanico de la II.G.M en una pulsera, el reloj es de 52 mm pero me he hecho con una pulsera para llevarlo

Durante la declaracion la Jueza no me quitaba ojo de la muñeca, hasta que me dice ..... No puedo mas que lleva en la muñeca letrado una brujula.... que es .....

Al final le explico lo que es, claro que el compañero de la parte contraria tambien se habia dado cuenta de la pieza y como me conoce se empezo a descojonar, a su Señora despues de la explicacion me comenta que le ha encantado el reloj y le parece muy chulo :ok:::ok:::ok::

Aqui va el enlace de cuando lo presente....


https://relojes-especiales.com/threads/que-flieger-o-militar-llevas-hoy.331019/


Un saludo

F.Boctok
 
Última edición:
  • #32
Apreciado Amigo Toni:

Lo de los relojes castrenses te vas a descojonar, como el resto del foro.....:laughing1::laughing1::laughing1:

El otro dia estaba yo en una toma de declaracion en el Juzgado de San Sebastian y llevaba yo un reloj un poco especial un bolsilllo G.S.T.P de suministro Britanico de la II.G.M en una pulsera, el reloj es de 52 mm pero me he hecho con una pulsera para llevarlo

Durante la declaracion la Jueza no me quitaba ojo de la muñeca, hasta que me dice ..... No puedo mas que lleva en la muñeca letrado una brujula.... que es .....

Al final le explico lo que es, claro que el compañero de la parte contraria tambien se habia dado cuenta de la pieza y como me conoce se empezo a descojonar, a su Señora despues de la explicacion me comenta que le ha encantado el reloj y le parece muy chulo :ok:::ok:::ok::

Aqui va el enlace de cuando lo presente....


https://relojes-especiales.com/threads/que-flieger-o-militar-llevas-hoy.331019/


Un saludo

F.Boctok

"Una brújula" que bueno [emoji23][emoji23][emoji23] otro día llévate la brújula de la Lutwafe y les dices que es para no perder el norte [emoji12]

Un abrazo,

Toni


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie