• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 14/12/2011

  • Iniciador del hilo Nicolau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estimado Abel,

Me alegra que te guste el Cosmic, ya me lo has comentado en alguna ocasión, eres fan de estos calendarios, ahora lo tengo en un service completo limpiando los puentes y recuperando esplendor, ya te mostraré el calibre bien fotografiado que me parece precioso.

Seguro que consigues un bello COSMIC en poco tiempo, y además si es "moreno" seguro que colma tus deseos. Tú tienes muy buen ojo, tus piezas son sublimes, vas a conseguir un bello COSMIC en breve, estoy seguro.

Un abrazo.

Juan
 
  • #27
Gracias Nicolau. Es una pieza que me gusta. Ya actualizaré fotos del calibre cuando lo recoja, el calibre es muy bonito.

Un fuerte abrazo.

juan
 
  • #28
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Un fuerte abrazo a todos.
 
  • #29
Muchas gracias Juan/Saopa!! Sí, creo que en la vida del coleccionista, todo llega!! ... a su tiempo!
Ya mostraras ese movimiento renovado!
Te envio un abrazo afectuoso.
Tonin.
 
  • #30
Buenas tardes.
Enhorabuena por el triple date y amigos.
No conocía el dato de los Roskof de pulsera.
Un saludo.
 
  • #31
Buen día Nico; tengo algunas agujas de los ROSKOPF estilo Luis XV y Luis XVI con la aguja minutera que lleva la parte de atrás alargada - para apoyar en ese alargue y empujar la aguja y poner en hora el reloj. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #32
Me encanta ese Rosskopf, precioso, enhorabuena por esa colección con pointer date.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie