• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 13/8/2014

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estimado Tony:

He de decir que no es de epoca, los de epoca son de nikel y este es de acero Inox. Ojala fuera de epoca, pero el reloj si.

Un saludo

F.Boctok
Tiene que haberlos, seguro que rebuscando se podrán encontrar, aunque haya que volverlos a niquelar de puro viejos... Es cuestión de seguir buscando.
 
  • #27
Hola tocayo, me alegro de leerte. Por lo que explicas y se ve no lo estás
pasando mal del todo. Me alegro por ti de que estés pasando unos días
de sol y playa (aunque en la foto se ve una piscina).
El Certina, muy guapo y setentero.

Una abraçada company.

Tony

Hola company,

Aqui tienes una foto para certificar que no soy un "mariner d'aigua dolça" [emoji56]

ImageUploadedByTapatalk1408000519.269376.jpg

Desgraciadamente no estoy ni en Palamos, ni en la costa brava, de lo contrario te hubiera llamado para tomarnos unas cervezas y fer-la petar [emoji2]

Una abraçada de tu tocayo Toni con i latina [emoji6]


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #28
Precioso Lanco Grabiela..............te felicito por tener el buen gusto que tienes. Ya he visto otrs que ha espuesto .
Un saludo corcial.

Cram.-
GRacias por lo que dices del Lanco. Los Lanco son de los relojes mas bellos que he visto en mi vida...
Te mando un fuerte abrazo
Seren
 
  • #29
Buenos días. Ya lo he posteado en el hilo del día del FORO GENERAL. Lo he hecho puesto en mi muñeca derecha, con un SUMO en la izquierda homenajeando a mi nueva amiga sere, que es quien ha abierto el hilo del día. Saludos.


Ver el archivos adjunto 223874

Ramón querido, buenos días,
Mira que mi amistad es pesada, trabajosa, tediosa, con una carga emotiva gigante... Gracias por soportarme, le temps-Ramón; ya sabes... tengo esos momentos horribles de los que me avergüenzo...
Y ese Seiko que muestras...¡ hermoso !
 
  • #31
No entiendo por qué dices raro... ¡¡¡ es bellísimo !!!
 
  • #32
Qué lástima:(; había confiado en que me descubrieras un proveedor maravilloso que tuviese un montón de piezas de ese tipo para poder elegir... De todos modos, muchas gracias por tu respuesta:ok::
AbderramanII, buenos días. Como ya te he dicho, trataré de ver qué encuentro para tu Longines...si no estás apurada... y ahora que recuerdo; susana se hizo hacer, hace un tiempo, una correa guapísima para su Speedy... si quizás ese artesano puede "traducir" en cuero lo que tu deseas...
Y prometo no abusar de colgar vídeos....
 
  • #33
¡¡¡ Extrañísima pieza !!!
 
  • #34
Jajajaja, muy bueno lo del "mariner d´aigua dolça". Que lástima que no estés
por aquí cerca, seguro que nos abriamos tomado más de una. Hace un par
de sábados que paso la tarde con otro magnifico forero, que anda por aquí
pasando unos días.
Lo escribo con "Y" desde pequeño, ahora me es imposible hacerlo de otra manera,
el resto ya te lo explicaré otro día.

Una abraçada company.

Tony
 
  • #35
Recibo el abrazo que me mandas, pues yo te mando otro.
Hasta pronto compañera.
Cram.-
 
  • #36
HOLA TONI: DESPUES DE UN FIN DE SEMANA LARGO VEO ESTA PIEZA MUY BONITA Y QUE SUERTE TENER UN AMIGO COMO VOS¡
Un ABRAZO AFECTUOSO QUERIDO AMIGO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie