• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 13/5/2013 - La cara con dos colores

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo dejé para el final.
En efecto, entre los Nivada más bellos que se han visto aquí en el Foro.
Obsequio de cumpleaños de mi hermano Héctor (Clookold), en el año 2009.

Lo llevo con orgullo, desempeña perfecto. Simboliza inmenso cariño y amistad, valores que hemos cultivado aquí, en nuestro querido Foro.

Debo imágenes nuevas. Aquí las de archivo, cuando llegó.

Un abrazo hermano Héctor, espero que todo vaya bien.....
:friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 
Última edición:
  • #27
Muy Buenas Amigos,

Y algún Zenith había que poner para que nuestro Agustí vea que nos acordamos de él. Seguro que se lo está pasado pipa.

lostimage.jpg


Un saludo.

Juan
 
  • #28
Gracias juan¡¡¡¡¡¡ paciencia es lo que me sobra¡¡
abrazo enorme amigo¡
 
  • #29
Buenas amigos, como a Saopa le ha gustado lo de n°s romanos, presento mas uno y este con calendario lunar verdadero, y como a mi me gustaram todos los apresentados,
pongo un muy parecido con el Zenith, es una marca que a mi gusta mucho Marvin.


c.jpg 4 (Custom).jpg


Saludos cordiales
 
  • #30
Buenos días.
Gracias Juan por abrir el hilo vintage.
magníficos los ejemplares mostrados, con un día de retraso me uno al club con un Certina Pointer Date.
Un fuerte abrazo.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg










 
  • #31
Estos son los que me gusta, gracias por mostralo.

Saludos cordialis
 
  • #32
Hola Tonin,

Muchas gracias por participar estimado amigo. Precioso ese Rolex y además con indices romanos que personalmente me encantan. Preciosa la combinación de colores y poco común en la Rolex, y me parece una pena por que los que he visto me parecen muy originales, no se ha prodigado mucho con esta modalidad de diales. No te recordaba ese 5500, es muy, pero que muy bonito.

Un abrazo.

Juan

Muchas gracias por tu comentario Juan. Ciertamente es un dial muy raro. En epocas anteriores, Rolex solia ofrecer diales bi tonos con mayor frecuencia, pero luego fueron estandarizandolos, y reduciendo las variantes.

En verdad hace bastante que tengo este reloj, pero nunca habia tenido oportnidad de mostrarlo aqui. Comparte su referencia con el Air King, y podria considerarse una variante, bajo distinto nombre de modelo. Suele ocurrir con la Rolex!

Me alegra saber que te ha gustado, y a mi tambien me gustan los numeros romanos en los indices.
Un abrazo, Abel.
 
  • #33
Buenas Noches Rafel,

Muchas gracias por la participación, enamora esa Certina, muy bonita la combinación del dial. Magnífico calibre, muy alabado por D.Fernando siempre que lo ve.

Un abrazo.

Juan
 
  • #34
Hola Roskopf,

Gracias por el números romanos alemán, muy bonito ese reloj. Comparto interés por la Marvin, hay relojes muy interesantes de la casa, por ejemplo el que enseña.

Un saludo.

Juan
 
  • #35
Nada que agradecer querido Abel, el reloj es precioso. De los diales más bonitos que he visto en la Rolex, me encanta, una variante del Airking que ensombrece a sus hermanos más conocidos.

Un abrazo.

Juan
 
  • #36
¡Qué preciosidades habéis colgado compañeros!:drool: A ver si espabilo un poco mis (nulas) dotes fotográficas y pronto puedo aportar algo que no resulte ofensivo para la vista y el buen gusto::blush::
 
  • #37
Hola Amigos, Recien regresado, aunque diariamente les seguía, aunque sin material fotográfico, les acompaño en este hilo de D. Juan con un Zenith 2 colores montando la 12.4.

Luego abro un hilo para contarles las novedades y las nueva citas. Un saludo.


lostimage.jpg
 
  • #38
Buenos días:

Por fin puedo hacer un aporte aunque sea con mi humilde Seiko del 71 con calibre automático manufactura de Seiko 7005A 8190R.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos y buen fin de semana
 
  • #39
Me parece que ya lo mostré, no estoy seguro, pero aquí queda mi Cord. Baratito, pero resultón y elegante.


100_1996.jpg 100_2001.jpg
 
  • #40
Aquí el mío, un Seiko 6119-7530.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie