• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 13/02/2016

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues después de una semana de viaje y mas rezagado que el barco del arroz,
me incorporo con otro DS,
en este caso uno de los primeros que sacó Certina, sin tortuga, sin fecha, y con un 25-40.
y por supuesto con el chapado muy perjudicado por las mil y una batallas.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #27
Otro día de excelente muestra en la que veo que predominan los Certinas. ¡¡ Todos los mostrados, expectaculares !!.
Acabo de llegar de ruta, que hoy toco por la sierra norte de Madrid con parada a repostar y comer en Manzanares del Real donde dio tiempo a visitar el coqueto castillo. También me acompaño un duro DS-2 que recientemente salió de revisión.

En respuesta al amigo tridor le diré que estos modelos DS-2 no llevan la corona roscada, solo los tipo Diver marcados a partir de 200m y algún Argonaut como el que mostré ayer, también 200m, pero vamos el único agua que ven es que le pueda caer de un chaparrón como el de hoy y para eso... cero problemas.

L1040550.jpg


L1040537.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #28
Gracias pinon por abrir el hilo hoy. Me encantan las tortuguitas y esta tuya está guapísima :ok::

Muy bonitas las demás tortugas que han asomado (y chulísimo el brazalete de la de mazel:yes:), los argonautas y los demás Certinas. También me han encantado el resto y me ha dejado curiosidad la ventanita que se ve sobre las 6 en el Mondia de nuestro nuevo compi Meneko (por cierto, bienvenido:))

Al igual que ayuc y Patxi, yo también he ido hoy con un Supercompressor. Había pensado que era un poco tarde para poner la foto, pero al fijarme en la hora no me he podido resistir :D

DSC01526.jpg


Espero que estéis teniendo un estupendo sábado :Cheers:
 
  • #29
Un Certina sin letras. Será porque ya están pagadas todas (uy, que esto a los más jóvenes ni siquiera les sonará)

P1050881_2516.jpg
 
Última edición:
  • #30
Buenas Abderramán, la "ventanita" a la que te refieres tiene un dial rojo intermitente que marca los segundos.
Envío una fotillo.

IMG_0094.jpg

Me encanta ese DS2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie