• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 11/11/2011

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un hilo sumamente interesante, y con excepcionales piezas...y además hermosas :clap:.
Lastima no les conociera antes ni supiese un poquito de relojes hace 20 que tenía un gran amigo en un desguace de coches y recuerdo....si recurdo como tiraban esos tochos de relojes "porque tenían poca salida" o estaba averiados ::cry::
 
  • #27
Buen día Kali; por favor - no me contestó nada. Es un mov. cal BFG = ORA ...
Un saludo. Luis desde Argentina

Buenos días. Hola Don Luis, perdone que no le contestara, ya ví en movimiento cuando me lo indicó Nicolau.

Baumgartner 222 un movimiento de 19 lineas (43,25mm) con 1 solo rubí, 17280 alternancias y con una reserva de marcha de 37 horas y 51 si no se utiliza la alarma. Circa de mediados/finales de los años 20.

Reciba un cordial saludo, muchas gracias.
Fernando
 
  • #28
Buenos Días Amigos,

Muchas gracias amigo Fernando por el hilo diario tan interesante. Yo aunque no es de mi propiedad, está en negociaçao, largas como suelen ser habituales por aquí:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El calibre es precioso.

Un saludo.

Juan
 
  • #29
Hola Juan, Bonito Angelus 8 dias con alarma .......... menos mal que no anda por hay Daniel, jajajajaja.
Precioso reloj espero que las negociaciones vayan a bien.... ya dirás.

Un abrazo
Fernando
 
  • #30
Gracias D. Fernando, menos mal que no está D.Daniel por aquí jajaja....,pero sobre todo, ya que nuestro amigo mimaría la pieza, los que cogen estos movimientos para "fabricar" los Panerai Vintages, cogen estos 8 días y los enclavan en cajas de acero y a venderlos como vintages. Una pena en mi opinión. Digamos que el reloj va por buen camino. El calibre es de ensueño al natural con unos acabados bárbaros. Ya le tengo hasta el soporte en madera de Embuia...

Un abrazo.

Juan
 
Última edición:
  • #31
Oigan Amigos, que SI ando por aqui y el amigo Rafa ya me hizo comprar ayer el de Alemania y ya me dijo, el vendedor, que lo despacha para estos pagos el dia lunes.

Che viejos!!! paren de mostrame Angelus que asi no hay presupuesto que alcance, jajajajajaj.

........Bueno, Juan, por favor, por MP.

Gracias.

Daniel.
 
  • #32
oigan amigos, que si ando por aqui y el amigo rafa ya me hizo comprar ayer el de alemania y ya me dijo, el vendedor, que lo despacha para estos pagos el dia lunes.

Che viejos!!! Paren de mostrame angelus que asi no hay presupuesto que alcance, jajajajajaj.

........bueno, juan, por favor, por mp.

Gracias.

Daniel.
para que somos los amigos dany...................................
 
  • #33
Oigan Amigos, que SI ando por aqui y el amigo Rafa ya me hizo comprar ayer el de Alemania y ya me dijo, el vendedor, que lo despacha para estos pagos el dia lunes.

Che viejos!!! paren de mostrame Angelus que asi no hay presupuesto que alcance, jajajajajaj.

........Bueno, Juan, por favor, por MP.

Gracias.

Daniel.

Hola Daniel!! Me alegra enormemente que hayas podido incorporar este interesante "angelito" a tu colección, y conociendo tu afición por la marca, imagino tu ilusión y ansiedad por recibirlo.
Que lo disfrutes mucho!!
Un afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #34
Hola amigos! Gracias por regalarnos este hermoso e interesante hilo, con una conexión entre la relojería y los automóviles. Es una pena que la tecnologia, haya desplazado estos bellos relojes, sustituyendolos por los insulsos relojes digitales, que aparecen en los tableros de los automoviles modernos.

Para colmo, no entiendo la razón por la cual los relojes a pesar de la electrónica, parecen "galopar" y adelantan en todos los casos. Al menos, en todos los automóviles que posee mi familia en la actualidad, sucede esto.

Un placer leer este hilo! Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #35
Hola Tonin, gracias por tu sincero comentario, y ya lo ves, la fidelidad a una coleccion mono marca hace estas cosas y mas con 'with a little help from my friends", por ciero que linda cancion.
Sabes en mi coche, el reloj en vez de adelantar como en el tuyo, atrasa,......a perdon,.... no es el reloj,..... es el indicador de combustible.
Saludo y un excelente y primaveral fin de semana!!!!
Daniel.
 
  • #36
Gracias Chicos!!!, ahora ya tengo otro en el coro Angelical!!!!, y lo mas lindo es que viene volando,jajajajajaja.
Abrazos.
Daniel.
 
  • #37
Muy Buenas Amigos,

Felicidades Daniel por tan magnífica pieza, debes estar encantado con la maravilla que has encontrado gracias a Rafa que tiene las redes totalmente controlada.

Cuando me llegue el mío (En una semana voy a recogerlo) te mando fotos y me das tu opinión.

Un abrazo.

Juan
 
  • #38
Hola Tonin, gracias por tu sincero comentario, y ya lo ves, la fidelidad a una coleccion mono marca hace estas cosas y mas con 'with a little help from my friends", por ciero que linda cancion.
Sabes en mi coche, el reloj en vez de adelantar como en el tuyo, atrasa,......a perdon,.... no es el reloj,..... es el indicador de combustible.
Saludo y un excelente y primaveral fin de semana!!!!
Daniel.

Hola Daniel! Me haces reir!! Volvi a mirar bien el tablero de mi automovil y el de mi esposa, y comprobé que no se trataba del medidor de combustible: es el reloj!! Y adelanta como 15 minutos al mes! Seguro que fabricante no conoce lo que significa COSC.
Ya mostraras tu "angelito" cuando lo tengas en tus manos!
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #39
Amigo Tonin, me hace acordar a aquel chiste, (bueh, chiste?) donde en el cielo habia muchos relojes expuestos y que segun la velocidad con que giraban sus agujas era el nivel de corrupcion de los gobiernos, y uno que los vio confundio uno de ellos con un ventilador de techo, ...... mejor me callo.
Saludos.
Daniel.
 
  • #40
Amigo Tonin, me hace acordar a aquel chiste, (bueh, chiste?) donde en el cielo habia muchos relojes expuestos y que segun la velocidad con que giraban sus agujas era el nivel de corrupcion de los gobiernos, y uno que los vio confundio uno de ellos con un ventilador de techo, ...... mejor me callo.
Saludos.
Daniel.


Me pregunto a qué pais pertenecería ese reloj vertiginoso??
Buen fin de semana Daniel!
 
  • #41
Muy bonito Fernando. ¿No será de Ford?
 
  • #42
Menudas piezas te buscas Juan. Maravilla como casi todas las que nos presentan. ¿Para qué querrían un despertador en un reloj de automóvil? ::Dbt::::Dbt::
 
  • #43
Los amigos están para ésto y más Daniel. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie