• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 09/11/2016

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues esas agujas con un pase del pincel de fibra y un poco de pintura trasera se quedarían de primera, creo yo.

Haré la prueba como me dices, si se estropean tendrás que ir al templo a por unas ja,ja,
 
  • #27
¿Más estropeadas? Será porque le apliques el martillo en vez del pincel, je,je,je. Primero alísalas con la pinza de paletas, luego las pules con el vidrio y por último las pintas por detrás. Y todo con mucho cariño. Yo para eso las clavo por el ojo en el ródico.
 
  • #28
Así lo haré, ya he pulido algunas pero será las primeras que pintó, ¿no se descuelga la pintura por detrás?
 
  • #29
Corrijo un error de mi mensaje acerca del Roamer St. Moritz.. el movimiento es MST y no MSL y el Peseux es 7001 y no 8001...
 
  • #30
Ya buenas noches a todos, sin querer me he colado en el día 10

Hoy con un Dogma...

d217e3368d9c18e2332b316523770ecb.jpg


Que descanséis [emoji42][emoji99][emoji42]
 
  • #31
Buen día javirx2; le aseguro que 8 de cada 5 amigos lo entendimos perfectamente,jajaja
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #32
B-)

Don Luis... quizás es que las noticias del día no eran las mejores para favorecer la concentración en la escritura!

Saludos, Javier
 
  • #33
Buen día "javirx2"; no es la culpa de otro sino que es un error propio (y no culpa de...). Este error es muy coimún entre los relojeros - aficionados, etc. donde 8 de cada 5 personas lo comete,jajaja

Kali- Fernando:
todos los relojes con la marca Studio llevan una máquina Vulcain - pero desconozco la relación histórica entre ellas.
Esperemos que los hackers de nuestro foro nos asesoren???. Un saludo y gracias, Luis desde Argentina
 
  • #34
Studio es una marca vinculada a Vulcain, me gustaría ver el movimiento, casi seguro que es manufactura.

Saludos
Fernando
Hola y disculpas kalimocko pero e andado y ando muy liado y no te pude mostrar el movimiento, pero lo prometido es deuda y hay que cumplir.

Haber que te parece
IMAG0193.jpg

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #35
Hola y disculpas kalimocko pero e andado y ando muy liado y no te pude mostrar el movimiento, pero lo prometido es deuda y hay que cumplir.

Haber que te parece
Ver el archivos adjunto 408730

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Estupendo amigo. Es un movimiento manufacturado por Vulcain, el cal.590 con 17 rubíes, 30mm, 13 líneas.

Studio es una marca registrada por "Fabrque de montres Vulcain et Volta"

Te acompaño con este de 15 rubíes.
IMG_3700.jpg

Saludos
Fernando
 
  • #36
Hermanitos si señor, no se en su tiempo cuál sería su valor del reloj en general pero el movimiento parece bueno y resistente.
Este muy aún no lo he limpiado que mal no le vendría pero ya te digo va fenomenal, haber si saco tiempo para su limpieza y aceitado que merecerselo se lo merece

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie