• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 09/11/2012- ZENITH 28800 A/H

  • Iniciador del hilo sergiowilde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
FERNANDO QUERIDO AMIGO: TRATO DE SER UN BUEN ALUMNO DE TODOS UD. GRACIAS POR TUS CONCEPTOS COMO SIEMPRE INCENTIVADORES.
Un ABRAZO
 
  • #27
GRACIAS ESTIMADO MAESTRO RAFAEL;ME ALEGRA QUE SEA DE TU AGRADO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #28
GRACIAS RAFA!!;SI ES UNA INTERESANTE PIEZA DE BUENA FACTURA.
Un ABRAZO
 
  • #29
HOLA MIGUEL: ME ALEGRA QUE COMPARTAMOS LOS GUSTOS POR ESTAS INTERESANTES PIEZAS.
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
  • #30
QUERIDO AMIGO JUAN:SI ES MUY BONITA Y ME PONE CONTENTO QUE TE GUSTE.
Un ABRAZO GRANDE Y AFECTUOSO
 
  • #31
JUAN QUERIDO COMPAÑERO Y AMIGO:EL SABADO VINO DE POR MEDIO VAS A TENER LA OPORTUNIDAD DE VERLO. GRACIAS POR TUS CONCEPTOS Y YO TAMBIEN COINCIDO CON UD RESPECTO A LA CALIDAD DE MANUFACTURA DE ESTA MARCA. LOS CALIBRES QUE COMENTAS A MI TAMBIEN MA DEJAN ABOMBADO.
Un ABRAZO.
 
  • #32
GRACIAS COMPI!
Un ABRAZO.
 
  • #33
HOLA LUIS: EXCELENTE RELOJ EL NOS APORTAS,EN UN ESTADO IMPECABLE.GRACIAS POR TUS CONCEPTOS.
Un ABRAZO.
 
  • #34
Felicidades a los poseedores de estas piezas. El de pampero es espectacular .. Quita el hipo a cualquiera. Y los comentarios de Alvaro muy buenos.

Saludos,

Toni
 
  • #35
Hola Sergio, bellísimo el Zenith :):) revolucionado que nos muestras, como siempre digo sobrio, elegante y atemporal...una pieza merecedora de colección y sobretodo de disfrutar. Gracias por mostrarlo y abrir el hilo diario, aunque llegue un poco tarde.
 
  • #36
Hola toni: Gusto leerte! Gracias por los comentarios amigo!
Un abrazo afectuoso.
 
  • #37
NUNCA ES TARDE ANTONIO! GRACIAS POR LOS BONITOS COMENTARIOS :ok::
Un ABRAZO.
 
  • #38
Hermoso!! como quisiera tener algún amigo que me vendiera algo similar. Tu si que sabes elegir tus amistades :D Un abrazo

Fernando
 
  • #39
GRACIAS FERNANDO;LASTIMA QUE ESTAN UN POCO LEJOS,SINO OPRTUNIDADES NO TE FALTARIAN.
Un ABRAZO.
 
  • #40
Preciosos todos los Zenith mostrados, en especial el de Pampero, mis felicitaciones a todos los afortunados poseedores de tamañas piezas
 
  • #41
Muy bonito sergio precioso reloj un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie