• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 07/11/2012 - Omega 751

  • Iniciador del hilo Jose69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas Gracias Claudio

Por tus felicitaciones y por los datos que pones sobre el punzón de maestro, son muy interesantes y supongo que debe ser, como bien dices, por el laminado en el rotor y el cerquillo de oro, a mayores si no entendi mal cuando vi su ficha en el museo de Omega creo que los indices y las agujas tambien lo son pero no estoy seguro. Igual por todo esto sumado es por lo que aparece el punzón..........no lo se.
Ahora mismo despues de ver ese plano me dan ganas de coger el coche e ir a comprobarlo ....:)

Un abrazo Claudio.
Jose.
 
  • #27
Gracias Williams por el aporte de otro fantastico 751.
Un abrazo.
Jose.
 
  • #28
Gracias Chord, por mostrarnos este impecable Seamaster Cosmic con la 752.
Un abrazo.
Jose.
 
Última edición:
  • #29
Gracias por tus comentarios y deseos Dro16.
Un abrazo.
Jose.
 
  • #30
Constellation de lo mejor que hizo omega,la esfera merece la pena un saludo
 
  • #31
Hola Jose,

Se llama tipo C por el diseño (de Genta). Un reloj que como comenta D.Agustí en muñeca es una delicia, parece que no llevas nada. Bonita caja, gran calibre, diales de calidad...un gran reloj. Menos cotizado que el pie pan, pero que con los criterios actuales de tamaño deberá ir creciendo en demanda con el paso del tiempo, opina un servidor. Para mi gusto, de lo más bonito de la Omega en relojes clásicos.

lostimage.jpg



Te acompaño con mi caja C, calibre 564.

Un abrazo y de nuevo felicidades, me encanta.

Juan
 
  • #32
Buenos días Amigos
Muchas gracias Juan por contestarme.

Somos muy afortunados en este foro de disponer de grandes Maestros, entre los cuales te encuentras, y gracias a eso poder aprender todos los días un poco más.
Una belleza el reloj que nos muestras y la combiación de ese gris con el oro es fantastica.

Un abrazo Juan.
Jose.
 
  • #33
Gracias por tus comentarios Ruedadepilares, estoy deacuerdo contigo.

Un abrazo.
Jose.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie