• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 06/06/2008

  • Iniciador del hilo Nicolau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito resumen.
 
  • #27
como en el foro general siempre estan con los panerai los hamilton y otros con diametro enorme aqui en el sotano tambien tenemos buenos diametro y en los de 30-33-35-38 y posiblemente 28-25 la calidad y el diseño no le tienen nada que envidiar a estos actuales tan enormes los hay hasta de 55m/m buen finde y a disfrutar
 
  • #28
Yo también parto, ya sin más demora.
Sakarino, no había visto los Cauny. Increíble la gama de modelos que posees, para organizar una monográfica. Muy bonitos todos, el sub se vé muy robusto y el de la carabela muy original. Enhorabuena.
Saludos, que salgo de fín de semana y me van a reñir.
 
  • #29
cuentame mas de ese haste.

esta superbonito es en oro o enchape? y la maquina es val 72? por aca no he visto el primero y que tamaño tiene? gracias.:ok::si te gustan los vulcain de alarma te muestro para el lunes uno de alarma bonito. salu2. y buen fin de semana.:)
 
  • #30
Desde Instanbul, Un cordial saludo para todos. Tandetemps
 
  • #31
esta superbonito es en oro o enchape? y la maquina es val 72? por aca no he visto el primero y que tamaño tiene? gracias.:ok::si te gustan los vulcain de alarma te muestro para el lunes uno de alarma bonito. salu2. y buen fin de semana.:)


Hola Chepe, a reserva de que regrese Nicolau y te conteste, me adelanto y te comento que algunos de estos Haste , marca mexicana , traen unos tesoros de maquinitas. Este que nos muestran parece de chapa , pero la máquina es una Valjoux72 o similar, me imagino que tendrá unos 38 mm.

A mi también me encantan los Cricket , tengo uno de los 70´s pero en cuanto pueda me compro uno con la Vulcain 120.

Estaré esperando también esas fotos

Saludos
 
  • #32
Desde Instanbul, Un cordial saludo para todos. Tandetemps

órale !! (expresión mexicana de asombro). Por allá hay unos relojes de bolsillo Railroad GradeTavannes super chidos!!


Que pases un buen y productivo día!!
 
  • #33
Confirmo lo que indica King:
Máquina Valjoux 72.
Diámetro 37 sin corona.
Chapado oro rosa.

Vulcain desdel el viernes en Palma, stoy llamadano por teléfono a la delegación de Fedex en Mallorcay no contestan.

Saluos.
 
  • #34
Hola Tantdetemps, Estambul es una verdadera maravilla y una de mis ciudades preferidad, junto con Praga y El Cairo. Las dos primeras se han modernizado excesivamente y ya no son lo que eran. En Praga podías encontrar libros y grabados a precios increíbles, además de cristal modernista (y tema monumental es increíble, de verdadero escándalo). En Estambul, única ciudad en la que atravesando un puente te trasaldas de Europa a Asia o viceversa, dejando aparte la zona antigua, que es una verdadera maravilla. En la zona moderna, hay bastantes tiendas de anticuarios, no lo investigué, pero es posible que, con independencia de lo indicado por King, se pueda encontrar algún Cortébert ?.... Recuerdo que al lado del Gran Bazar había un mercadillo muy concurrido.
Saludos y que disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie