• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 04/07/2016

  • Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonitos nombres, pero me gusta más tu reloj. A mí ya no me toca, con dos ya he contribuido bien a la supervivencia de la especie...
 
  • #27
Veo ese Seiko y me arrepiento de haberme deshecho del mío, era exactamente igual, con el mismo armis original ::bash::
 
  • #28
Gracias ayuc por abrir el hilo diario y agradecer a los amigos su participación , acompaño con un crono diver FL Sea Sky mostrado en otras ocasiones, monta un V72.

lostimage.jpg



Qué pasen una feliz semana
 
  • #29
Buenos días feliz inicio de semana, hoy con este KONTIKI...
IMG_20150929_113040.jpg
 
  • #30
Precioso reloj y paisaje, sí señora
 
  • #31
Menuda pieza presentas Miguel, fantástica
 
  • #32
Muy bonito te ha quedado Dani y esa correa genial¡¡¡
 
  • #33
Espectacular ese T2, qué envidia¡¡¡
 
  • #34
Gracias Ayuc por el hilo de hoy y gracias a todos los participantes y sus preciosos vintages.

Acompaño con una borrofoto de un Omega de luto total (la cosa esta muy negra).

IMG_4313.jpg


Quitado la foto sale mejor ...

IMG_4312.jpg


Buen lunes.
 
  • #35
Menuda pieza presentas Miguel, fantástica

Pues si Rafa es un modelo del 64 y con historia , perteneció a un aficionado al motociclismo que como espectador asistió a desaparecida carrera 24 horas de Montjuic que por casualidad lo encontró en el arcén de la calzada , parece ser que lo perdió un piloto accidentado sin mayores concecuencias .

Un abrazo
 
Última edición:
  • #36
Pero qué relojes más bonitos hacen/se hicieron en Lip. Casi todos me gustan y no comprendo como no se ven más. Desde luego hay una poderosa razón y es que van caros para el nombre que tienen...... Ese Valgine (creo ver eso que ya no me fio que el subconsciente me juega malas pasadas) también es precioso y los demás, Omegas incluídos, son guapos, guapos.

Yo como llevo algún día haciendo rabona hoy voy por partida doble. He iniciado el día con este Titán que monta una Eta 27XX y también es muy, muy gris, el pobre (acorde a los tiempos que vivimos) y lo he llevado mientras ponía en orden una pequeña preciosidad que compré en el jueves pasado y tenía el eje volante roto. Monta una AS 984/1002 que tiene como curiosidad el fuerte puente exclusivo para la rueda de escape y que el tornillo del rochete de carga tiene la rosca cambiada, como la rueda corona. Debe haberse montado poco, al menos por aquí, ya que mi amigo relojero tenía bastantes ejes de este modelo. Una vez terminado de asear y aceitar lo he cambiado en la mano por el Titán.

Y ahí van unas fotillos:

P1060725.jpg

Y del mercadillero:

P1060719.jpg

P1060723.jpg

P1060726.jpg

La caja está ahora en un estado cromo-dorada con corona dorada y creo que se queda así porque está conjuntado el conjunto, valga la rebuznancia. La subesfera segundera está en dos tonos (quizás lo que me sedujo a primera vista) que la cámara es incapaz de captar adecuadamente.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Última edición:
  • #37
Preciosos relojes todos, gracias! Ese LIP por Dios qué belleza :drool:

Yo estoy del otro lado del charco y mis viejitos no están para estos trotes, así que me toca mirar hasta que regrese... Gracias por alegrarme el despertar!
 
  • #38
Veo ese Seiko y me arrepiento de haberme deshecho del mío, era exactamente igual, con el mismo armis original ::bash::

Pues no es por hurgar en la herida... pero estoy muy contento con él, el sábado le pulí el hardlex y ha quedado nuevo. El armis original me encanta, fresquito para el verano...
Lo único que me molesta un poco es que el lumen está tostadete...pero se va a quedar así a no ser que alguien me asegure que no le ponen un pegotón de lumen nuevo y se cargan la esfera....

Pd: no te enfades si me ves con él varios días seguidos...

saludos
 
  • #39
Gracias ayuc por abrir el hilo diario y agradecer a los amigos su participación , acompaño con un crono diver FL Sea Sky mostrado en otras ocasiones, monta un V72.

lostimage.jpg



Qué pasen una feliz semana
Espectacular [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] esfera, preciosas agujas, una pieza interesante por fuera y por dentro.
 
  • #40
  • #41
Y además con historia, muy interesante
 
  • #42
Pero qué relojes más bonitos hacen/se hicieron en Lip. Casi todos me gustan y no comprendo como no se ven más. Desde luego hay una poderosa razón y es que van caros para el nombre que tienen...... Ese Valgine (creo ver eso que ya no me fio que el subconsciente me juega malas pasadas) también es precioso y los demás, Omegas incluídos, son guapos, guapos.

Yo como llevo algún día haciendo rabona hoy voy por partida doble. He iniciado el día con este Titán que monta una Eta 27XX y también es muy, muy gris, el pobre (acorde a los tiempos que vivimos) y lo he llevado mientras ponía en orden una pequeña preciosidad que compré en el jueves pasado y tenía el eje volante roto. Monta una AS 984/1002 que tiene como curiosidad el fuerte puente exclusivo para la rueda de escape y que el tornillo del rochete de carga tiene la rosca cambiada, como la rueda corona. Debe haberse montado poco, al menos por aquí, ya que mi amigo relojero tenía bastantes ejes de este modelo. Una vez terminado de asear y aceitar lo he cambiado en la mano por el Titán.

Y ahí van unas fotillos:

Ver el archivos adjunto 371957

Y del mercadillero:

Ver el archivos adjunto 371958

Ver el archivos adjunto 371959

Ver el archivos adjunto 371960

La caja está ahora en un estado cromo-dorada con corona dorada y creo que se queda así porque está conjuntado el conjunto, valga la rebuznancia. La subesfera segundera está en dos tonos (quizás lo que me sedujo a primera vista) que la cámara es incapaz de captar adecuadamente.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!

Muy guapo el mercadillero, sí señor. El Lip yo también lo leí mal la primera vez, luego cerré la boca y leí bien.
 
  • #43
Hola Amigos, Magníficos los de hoy, aunque siento debilidad por el crono Favre.....

Yo acompañare el Jedi, somos pocos y hemos de cuidarnos:

Este con agujas del reloj en naranja y del crono en Blanco



sd-2 327.jpg

Como de costumbre, la máquina; 861, Lemania

omega 1040-861 007.jpg


Un saludo
 
  • #44
Aun estando de vacaciones en la que poca falta me hace la alarma sigo babeando por un de estos.
Buenos días,

Hoy veo además de relojes preciosos como siempre, mucho nato-francófilo. Os acompaño con un chivato que me recuerda lo que tengo que hacer.

Ver el archivos adjunto 371900


Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #45
Pues no es por hurgar en la herida... pero estoy muy contento con él, el sábado le pulí el hardlex y ha quedado nuevo. El armis original me encanta, fresquito para el verano...
Lo único que me molesta un poco es que el lumen está tostadete...pero se va a quedar así a no ser que alguien me asegure que no le ponen un pegotón de lumen nuevo y se cargan la esfera....

Pd: no te enfades si me ves con él varios días seguidos...

saludos

JAjajaja, ya no tiene remedio, qué le vamos a hacer, fue un cambio compulsivo. Además tenía el cristal original donde se veía la marca, y ese armis no se ve muy a menudo. Me alegraré por ti siempre que te lo vea, sólo te pido que no cometas el mismo error que yo!!!;-)
 
  • #46
Muy guapo el mercadillero, sí señor. El Lip yo también lo leí mal la primera vez, luego cerré la boca y leí bien.


El Lip y el Valgine son dos cosas distintas. ¿No estarás asociando ideas, no? :ops:
 
  • #47
El Lip y el Valgine son dos cosas distintas. ¿No estarás asociando ideas, no? :ops:

Pues debe de ser eso... por aquella revista que miraba en los quioscos siendo niño llamada Lip o Lib o algo así, que enseñaba Valgines...
 
  • #48
Hola Amigos, Magníficos los de hoy, aunque siento debilidad por el crono Favre.....

Yo acompañare el Jedi, somos pocos y hemos de cuidarnos:

Este con agujas del reloj en naranja y del crono en Blanco



Ver el archivos adjunto 371967

Como de costumbre, la máquina; 861, Lemania

Ver el archivos adjunto 371968


Un saludo

En mi reloj, la aguja de los segundos del cronógrafo no está correcta, pero ni sé bien porqué, nunca la he cambiado...

El tuyo está bellisimo
 
  • #49
JAjajaja, ya no tiene remedio, qué le vamos a hacer, fue un cambio compulsivo. Además tenía el cristal original donde se veía la marca, y ese armis no se ve muy a menudo. Me alegraré por ti siempre que te lo vea, sólo te pido que no cometas el mismo error que yo!!!;-)
No te preocupes soy muuucho más de compras compulsivas que se ventas compulsivas, es más de momento no he vendido nada y mira que tengo algunos que deberia darles salida...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Pues si Rafa es un modelo del 64 y con historia , perteneció a un aficionado al motociclismo que como espectador asistió a desaparecida carrera 24 horas de Montjuic que por casualidad lo encontró en el arcén de la calzada , parece ser que lo perdió un piloto accidentado sin mayores concecuencias .

Un abrazo


Madre mía, además de guapo y bueno, atractivo e historiado... Vamos, un bombón en toda regla :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie