• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 03/06/2013 - Elections en el foro

  • Iniciador del hilo saopa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bello ese pequeñin Juan Nauta, la caja bien interesante ., ¿ original? ¿Acero?

Kingmatic
 
  • #27
Buenas Noches Rafael,

Muchas gracias por tu participación y tus palabras. Hoy llevo el Election durante toda la jornada y parece que lleva una marcha sobresaliente, a esperar como pasa la noche.

Precioso ese Election, un calibre que aparenta buenas calidades...los tres ajustes son muy curiosos...que posiciones/temperaturas son las que se regulaban, tienes información sobre ello?

Un abrazo.

Juan
 
  • #28
Buenas Noches Tocayo,

Muchas gracias por tu opinión sobre mi Election y por tu participación en el hilo. Precioso el tuyo, con una caja muy original y unas agujas esqueletonizadas que le sientan de maravilla.

Un abrazo.

Jua
 
  • #29
Muy Buenas Tony,

Muchas gracias amigo, contento la verdad con este crono. Ya veo que no estás mal servido de Election...precioso calibre y reloj el que enseñas.

Un abrazo.

Juan
 
  • #30
Bello ese pequeñin Juan Nauta, la caja bien interesante ., ¿ original? ¿Acero?

Kingmatic

Buenas Amigo King, la caja si original y de acero y muy simpática, con un guardapolvo en su interior igual de pesado y su bello dial de porcelana, los números son lo mejor! Lastima las agujas también originales que han perdido su interior reflectivo. Por el reducido tamaño lo disfruta mi señora.-

Abrazo
Juan
 
  • #31
Hola JUan, felicitaciones, muy bello ejemplar. Me ha encantado lo de Master D. Luis.
Un fuerte abrazo.

Gracias Rafael, es bonito el pequeño Election y tiene una marcha envidiable.
A Don Luis hay que verlo en acción en su ambiente, con sus libros y sus cientos de cajas con códigos de relojes y calibres, " Es un Master de verdad"

Abrazo.
Juan
 
  • #32
Hola Juan, antes de nada pido disculpas porque yo también abrí el hilo del dia 3 creyendo que nadie lo tenia abierto, así que hay doble hilo o repetido jaja.
Fantástico ELECTION se le va una magnifica maquinaria.
Espero que lo disfrutes.
Saludos
Carlos
 
  • #33
Buenas Noches Tocayo,

Muchas gracias por tu opinión sobre mi Election y por tu participación en el hilo. Precioso el tuyo, con una caja muy original y unas agujas esqueletonizadas que le sientan de maravilla.

Un abrazo.

Jua

Buenas Tocayo el tuyo es palabras mayores, lamentablemente no tengo en disponibilidad el de mi padre un Election con caja de oro rosa, que porta un poderoso 805 que es un flor de calibre un tractorcito nunca te deja. De este que muestro si la caja es una belleza toda en acero inoxidable, pero la cucarda se la lleva el dial!

Abrazo.
Juan
 
  • #34
Hola Juan.
Aunque a estas alturas parezca increíble estuvimos una época en que la Election era todo un misterio. Empezamos el hilo Fabián, Pipo y un servidor. Aconteció algo parecido con los Haste/Steelco, con la diferencia que en el último caso encontramos alguna literatura. El hilo de Election posiblemente sea el único en la red, ya que insisto no encuentras apenas información.
Lo del Grand Prix 1914 se esclareció. Lo de los ajustes, no profundicé, aunque me constan boletines de marcha de las oficinas cantonales que tendría que repasar.
Un fuerte abrazo.
 
  • #35
Hola Juan.
Aunque a estas alturas parezca increíble estuvimos una época en que la Election era todo un misterio. Empezamos el hilo Fabián, Pipo y un servidor. Aconteció algo parecido con los Haste/Steelco, con la diferencia que en el último caso encontramos alguna literatura. El hilo de Election posiblemente sea el único en la red, ya que insisto no encuentras apenas información.
Lo del Grand Prix 1914 se esclareció. Lo de los ajustes, no profundicé, aunque me constan boletines de marcha de las oficinas cantonales que tendría que repasar.
Un fuerte abrazo.

Espero con ansias un hilo completo, como vos haces ¡perfectamente!, sobre esta magnifica manufactura que poca información se encuentra...
Saludos y gracias por hacer este hilo.
 
  • #36
Hola Charly,

Se me había pasado tu respuesta amigo. Muchas gracias por tu opinión, me alegra que te guste el Election.

Un saludo.

Juan
 
  • #37
Mi Election..por si alguien no vio...con la NSA...


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie