• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 03/01/2016

  • Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Buen día "gods"; lo felicito por tener un magnifico cal. BULOVA 12 ECAD Y FLIA. = Buren 1.281 y flia. Es para mi - una joya con un calibre plano y de buen diseño. Un saludo a Casiná (así no se pone celoso). Luis desde Argentina


¿Celoso yo? ¡Que va!. Yo sólo soy envidioso. Con eso tengo ya bastante je,je,je. Y es que en éste sótano no se puede ser menos.
 
  • #28
Bonito cyma,y mejor máquina un saludo
 
  • #29
Bonita y variada muestra la de hoy amigos

mi aporte para ir poniendome al día, un setentero crono japones

Un abrazo


lostimage.jpg
 
  • #30
Preciosonel crono, enhorabuena amigo
 
  • #31
UN LUJO ESTE CRONO ¡¡¡¡
TE FELICITO MIGUEL¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #33
Menudo chollo de compra, aunque de patito feo poco tiene, es un excelente reloj. Con respecto a los C.O. de Rolex, cada vez hay menos, en Vitoria desapareció así como en Logroño, por jubilación de su propietario.
 
  • #34
Sí, han desaparecido varios, el de Ferrol (en la liquidación me quedé con un reloj pero no estoy seguro para ponerlo aquí, no creo que sea vintage), el de A Coruña lo dejó..... La Marca exige mucho.
 
  • #35
Miquel este reloj es precioso. Soy Epiblas.

Enviat des del meu Edison 3 usant Tapatalk
 
  • #36
Gràcies Antoni :ok::
 
  • #37
Precioso felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie