• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 02/09/2011

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Alvaro, Juan, Bueno pense que escribi al amigo Juan un privado pero estoy con la berza y me salió aqui en el hilo, pido disculpas e informo a los amigos del vintage que se trata de una documentación de la Longines sobre calibres,....... ala el que quiera descargarlo que se sirva.

Saludos

Fernando
 
  • #27
Se agradece... estuve viéndolo ya :D
oro puro ....

Un abrazo
Alvaro
 
  • #28
Hola,

Estupenda colección de Buren con microrotor los mostrados por Nicolau :clap:

Os dejo con el único microrotor que tengo. Un Polerouter con calibre 218-2:

DSCN1749.jpg


DSCN1750.jpg


Saludos,

Toni

Bona nit Toni, salutacions. Bonitos ejemplares.
Lástima de no coincidir en Barcelona.
Un fuerte abrazo.
 
  • #29
Hola Fernando, veo que lees el pensamiento, así es. Ignoro el precio actual de los microrotores. Posiblemente del que más satisfecho esté es de un ZENITH con calibre UNIVERSAL en cuya lid competí con el amigo Agustí.
Lo de la bailarina. Posiblemente sea en alusión a lo delgado del calibre.
Un fuerte abrazo.
 
  • #30
Bueno, taras ver y leer todos los mensajes sólo puedo felicitaros por vuestros relojes y conocimientos.
Buen fin de semana.
 
  • #31
Buenas tardes amigos , últimanente estoy poco participativo a causa de mi periodo de vacaciones en la que otras actividades lúdicas me tienen ocupado, pero no dejo de echar el ojo a los magnificos hilos como este donde los bellos ejemplares y los aportes técnicos son todo un lujo.

Hasta pronto amigos

Miquel
 
Última edición:
  • #32
ya sabes como me gustan los certinas fernando, muy interesantes,,a ver si me animo y saco algunos al escaparate ...
caramba caramba, apareciste , mira que he preguntado por ti senor de las paelleras...............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie