• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 01/07/16

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos Días Amigos, felicidades a todos por esta magnifica colección de relojes, acompañare a nuestro nuevo amigo Lusitano, con un hermano menor, la Valjoux 23.

DSCF8194.jpg

DSCF8177.jpg


Feliz fin de semana. Un saludo
 
  • #28
Felicidades Gop por la magnifica colección de relojes que nos has mostrado hasta hoy, el Certina '72 fenomenal y en perfecto estado, como todos los que nos muestras. Un saludo
 
  • #29
... Con el que no me quedaría por ser de mujer pero me encanta es con tu "cercao", Abde. Lástima lo que dices de la cuerda...

...

Pues te diré que no es de mujer, aunque sí es cierto que es el tamaño contenido que se estilaba en algunas piezas de vestir de este tipo; son 30mm sin corona, algo ideal para mí y bastante pequeño para los gustos actuales en muñecas de varón. Me ha hecho gracia lo del "cercao", porque a mí desde que lo tengo me trae a la cabeza algo similar: los círculos de piedra megalíticos tan frecuentes en el Reino Unido e Irlanda. En concreto, este que se encuentra en el Lake District, en la frontera de Inglaterra con Escocia

Cromlech_Swinside.jpg


Por cierto, cómo me gusta verte ese precioso e impecable Zodiac :drool:

Que buen culminar de semana mi hermano y pana Kali , estoy retomando la entrada al foro y hoy comparto este....,
Ver el archivos adjunto 371198

Bueno, bueno, bueno... qué maravilla... qué gran final de semana: ayer recuperamos la añorada muñeca del rey de los jueves y hoy la de nuestro querido chamo margariteño :yhoo::Ojalá volvamos a ver con asiduidad por aquí tu muñeca con esos hermosos Seiko y demás bellezas que atesoras querido vom :)
 
Última edición:
  • #31
Muy buen reloj , me encanta este DS2 y en muy buen estado.
Felicidades !!
;-)

Felicidades Gop por la magnifica colección de relojes que nos has mostrado hasta hoy, el Certina '72 fenomenal y en perfecto estado, como todos los que nos muestras. Un saludo

Gracias por vuestras amables palabras, agradezco permitiren veer vuestras piezas e compartir las mias con vosotros.
 
  • #33
Hola, comenzando julio con el reloj de mi padre
a2f5cf4400f415d2e4e4abf9ca7750e3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Como siempre fantásticas piezas. Destaco ese Certina de Tantdetemps que me parece un bellezon.
Buen fin de semana.
 
  • #35
Hola Gop, Te dejo más fotos, se ve que realmente hay muy pocos, incluso gente de Certina me pidió permiso para utilizar las fotos en su Blog.



DSCF8196.jpg

DSCF8197.jpg

DSCF8185.jpg


Un saludo
 
Última edición:
  • #36
Estimados Amiguetes:

He estado toda la mañana devolviendo a la vida este reloj, un reloj cuanto menos curioso por la marca TIMOR, aun no siendo una casa muy conocida es un icono para mi ya que fue una de las que produjeron los famosos W.W.W para las FFAA Británicas durante la II.G.M

Aquí va le mio que por desgracia no es de suministro militar pero es un pequeñín muy resulton

lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie