• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia a 18/03/2013 - Un "Grillo" Universal

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Sergio,

Muchas gracias estimado amigo. Una pena la foto, tiene que ser precioso ese Election y el estado es inmaculado.

Me alegra que te guste el Universal.

Un abrazo.

Juan
 
  • #27
Muchas gracias a ti mi estimado Abel por participar,

Tengo un sueño muy ligero y comparto contigo esa animadversión por esos relojes de hotel. No los entiendo y prefiero usar el móvil, la recepción y un buen reloj de alarma para despertar. 3 sistemas mejor que uno, por si las moscas. Aunque hasta la fecha nunca me quedé dormido. Escrito esto, seguro que en el próximo viaje me duermo, por hablar.

Preciosos esos dos JLC que tienes la fortuna de poseer. Son dos relojes emblemáticos de este gran casa. El horas mundiales es una preciosidad y muy útil como bien comentas. No he tenido la suerte de cruzarme con un MEMOVOX que me satisfaga, son relojes que me encantan y espero tener la fortuna de encontrar en el futuro alguno tan bello como los tuyos.

También he buscado un Cricket por aquí, pero últimamente se están disparando los precios por Brasil y resulta más interesante comprar en Europa.

Con el Cricket y los JLC toca esperar.

Un abrazo.

Juan
 
  • #28
Hola Antonio,

Ya estaba faltando un japo de corazón japo. Precioso el Bellmatic, la Nato le queda de dulce, un reloj precioso.

Me alegra que te guste el Universal y que te lo hayas pasado bien con el hilo diario. No está la cosa para penas.

Un abrazo.

Juan
 
Última edición:
  • #29
Muchas gracias a ti mi estimado Abel por participar,

Tengo un sueño muy ligero y comparto contigo esa animadversión por esos relojes de hotel. No los entiendo y prefiero usar el móvil, la recepción y un buen reloj de alarma para despertar. 3 sistemas mejor que uno, por si las moscas. Aunque hasta la fecha nunca me quedé dormido. Escrito esto, seguro que en el próximo viaje me duermo, por hablar.

Preciosos esos dos JLC que tienes la fortuna de poseer. Son dos relojes emblemáticos de este gran casa. El horas mundiales es una preciosidad y muy útil como bien comentas. No he tenido la suerte de cruzarme con un MEMOVOX que me satisfaga, son relojes que me encantan y espero tener la fortuna de encontrar en el futuro alguno tan bello como los tuyos.

También he buscado un Cricket por aquí, pero últimamente se están disparando los precios por Brasil y resulta más interesante comprar en Europa.

Con el Cricket y los JLC toca esperar.

Un abrazo.

Juan

Gracias por tus comentarios amigo Juan! Es bueno saber que no soy el unico que no se lleva bien con las "modernidades"!

Es de esperar que tu triple sistema (que yo tambien utilizo muchas veces, sobre todo en visperas de un viaje en tren o avion con salida muy temprano) nunca falle!
Tambien te deseo que encuentres tu Memovox y tu Cricket, muy pronto.
Un abrazo afectuoso, Tonin.
 
  • #30
Mi aportación en este hilo es con estas dos piezas ya presentadas en su día y que muy gustosamente vuelvo a compartir:

Un bulova
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg




Y un Le Coultre

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Ambos están pendientes de pasar por "boxes".
Saludos
 
  • #31
Muchas gracias Juan por abrir este interesante hilo con tantas curiosidades que desconocía y al resto de compañeros por sus aportaciones.

Un abrazo.
Jose.
 
  • #32
Hola compañero elgironi,

Gracias por participar, dos bellos relojes los que nos muestras. Precioso el JLC americano.

Un saludo.

Juan
 
  • #33
Hola José,

Lo primero felicidades por tu santo. Lo segundo, muchas gracias por la aportación.

Un abrazo.

Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie