• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & Cia 23/03/16

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bajo el listón con un muy humilde Cler Watch sesentero, con un dial que me gusta mucho. Espero que descanséis estos días, yo me quedo en casa para disfrutar de los pasos procesionales.
15bd47f6530b1f7337d0f3b84571713a.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Añado mi Cler, con un armis extensible en el mismo color rojizo que el reloj.

lostimage.jpg
 
  • #27
Gracias Álvaro por abrir el hilo.

Hoy me acompaña un 30L

lostimage.jpg


Un abrazo y buen miércoles


Gracias a ti estimado Juan Pablo por acompañarme y acompañarnos con ese fantástico Longines, todo un clásico de la relojería!. Un abrazo!
 
  • #28
Amigo JRMartin, aunque haya un subforo de relojes de bolsillo aquí hay cabida para todos y sobre todo si son tan bonitos como ese que nos muestras, muchas gracias.:friends:
 
  • #29
Zappp me encanta tu reloj! y a lo que dices..tengo la mala suerte de que esa relojería me queda a desmano y no paso frecuentemente por esa zona...y que soy un poco olvidadizo::blush::
 
  • #30
Rosa que raro no verte con un Omega en la muñeca jajaja, pero ese Cler que nos muestras no le tiene nada que envidiar -por lo menos esteticamente- a ningún otro reloj, es precioso!, creo que tengo un Cler pequeñito por aquí...veamos...
DSC_3140_1.jpg
, un saludo!
 
  • #31
Rosa que raro no verte con un Omega en la muñeca jajaja, pero ese Cler que nos muestras no le tiene nada que envidiar -por lo menos esteticamente- a ningún otro reloj, es precioso!, creo que tengo un Cler pequeñito por aquí...veamos...Ver el archivos adjunto 344787, un saludo!

Que guapo el pequeñin tiene una bonita esfera.....nos gustan todos :laughing1::laughing1:
 
  • #32
Hola a todos, como veo que hoy están de moda los Cler, os enseño el único que tengo, que ademas fue mi primer reloj vintage......lo compre hace unos 10 años y desde este ya no pude parar................::bash::

DSCN3281.jpg
 
  • #33
Que subesfera mas grande tiene ese Cler, no?. es muy elegante!
 
  • #34
Gracias a todos los participantes del hilo, hermosos relojes mostrados con gran variedad de modelos de diferentes épocas, lamento no poder colaborar porque aún llevo puesto el mismo de otros dias .

Qué pasen una feliz velada
 
  • #35
Si fue lo que me llamo la atención cuando lo compre.:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie