• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, 21/05/2013: Guilloché o honeycomb

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estupendos elegancia pura Juan

Me encantaron los dos

¿Que calibres llevan?

Saludos del King

Buenas Amigo King el Silver Arrow un poderoso 30L, con una historia particular que conté hace tiempo, la platina es de un 302 "error de fabrica".-

lostimage.jpg


y el VC un bello P453/3B con adn Jaeger LeCoultre.

lostimage.jpg


Abrazo.
Juan
 
  • #27
Hola, muy bonitos todos, gracias por mostrarlos.
Contribuyo con mi Cyma, con calibre 586k también, y una bonita esfera honeycomb.
capturada.jpg
 
  • #28
Ay Ay Ay Juan!! Mi estimado amigo! Finalmente debemos darle la razón al amigo Alvaro! Es cierto que hay en el Foro "algunos escondedores". :laughing1::laughing1:

Fantásticas piezas!! Me encanta especialmente "el Vacherón"! Disfrutalos mucho Juan! Un abrazo!
Tonin.
 
  • #29
Bellezas y relojazos ambos en su propia categoría.

Del VC me imaginaba que tendría un calibre de esta familia.


Estos dos bien merecen ser relojes del hilo sobre relojes de gala.


Un saludo cordial

King
 
  • #30
Ay Ay Ay Juan!! Mi estimado amigo! Finalmente debemos darle la razón al amigo Alvaro! Es cierto que hay en el Foro "algunos escondedores". :laughing1::laughing1:

Fantásticas piezas!! Me encanta especialmente "el Vacherón"! Disfrutalos mucho Juan! Un abrazo!
Tonin.

A caray, creo que a mí también me hablan :whist::
saludos


King
 
  • #31
Hola otra vez estimados amigos ..!
Es placentera la lectura de sus mensajes y comentarios.

Por aquí encontré unas imágenes del viejo Rodania, que a sus años todavía luce bien.

Un abrazo ...
:friends:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 
  • #32
creo que este también tiene algo....
kienzle 3.jpg
 
  • #33
Amigo Williams ese dial es algo especial, tiene como un bisel con los segundos y luego un dial interior tipo art deco. Me encantan las agujas y todo el conjunto que calibre lleva?

Abrazo.
Juan
 
  • #34
A caray, creo que a mí también me hablan :whist::
saludos
King

Hola King!! Siiii... tú eres uno de los "guardadores" también! Creo que hay unos cuantos en este Foro!;-)

Un abrazo amigo! Y disfruta mucho y en salud a tus "guardados":ok::

Tonin.
 
  • #35
Buenas tardes,

Hay una lista de "guardadores".

El primero de la lista no se la quita nadie a mi tocayo. La lista la hago yo y eso es impepinable. Juan (Nauta) es el primero primerísimo.

Después os estáis peleando D.Abel (Oldchrono) y D.Carlos(King). Y estáis muy empataditos.

Un abrazo.

Juan
 
  • #36
Buenas tardes,

Hay una lista de "guardadores".

El primero de la lista no se la quita nadie a mi tocayo. La lista la hago yo y eso es impepinable. Juan (Nauta) es el primero primerísimo.

Después os estáis peleando D.Abel (Oldchrono) y D.Carlos(King). Y estáis muy empataditos.

Un abrazo.

Juan

Hombres necios que acusáis
a "Juan", sin razón,
sin ver que sois la ocasión
de lo mismo que culpáis.........Ja Ja Ja

Por otro lado los relojes que mostré, en Hilos enseñe (me sale en verso.......Ja) me parece más un problema de memoria, Falta de memoria de mis Amigos.
Ahora si os referís a los que no mostré; Si soy guardador......Y que!!!!!

Abrazo
me hacen reir
Juan
 
Última edición:
  • #37
Querido Tocayo,

Al final del año se da el primer premio.

Que consiste en antes de la "quemada" navideña, subir a la última planta de la Torre Renoir por la escalera de servicio, claro está, con el Omega "A Journey Through Time" bajo el brazo.

Vamos a ver si te ríes tanto ese día.

Un abrazo.

Juan
 
Última edición:
  • #38
Y ahora que ya no está a la venta en el fcv os puedo mostrar esta maravilla de guilloché.

La foto no es mía, es de un propietario anterior.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie