• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos & Cia , 19/10/2014 domingo

  • Iniciador del hilo tempus157
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dear.. what´s the meaning of "bresaola" ? Are you talking about "cheese" ?

No te preocupes Seren, no va contigo: eres vegetariana :pardon:Es un embutido italiano con el que se puede hacer otra versión de carpaccio, en lugar de usar la carne cruda
lostimage.jpg
 
  • #27
Gracias Tempus por el hilo de hoy y magnifico el Omega que vas a llevar a la tertulia, te acompaño uno con la esfera e índices del folleto que nos muestras, sin calendario con la 551. Un saludo

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #28
Yo por la edad que tienes, estába clarísimo,:laughing1: pero cuando lo has puesto, estaba fuera con unos amig@sn tomando unas:Cheers: .Me alegro por mi amiga AbderramanII, que le ha tocado el prémio de un grandísimo:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:al mismo tiempo otro bridis para celebrar la alegría de haberte conocido compi :Cheers:.::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::
::cry:: ¿ sr, por que he llegado tarde.????????;-)

:laughing1:Cram 1 :friends: para tod2
 
  • #29
Volvemos, como siempre, a que Omega es Omega. (Chisssst, sin que nadie se entere, los pie pan son los Omegas que menos me gustan y eso no quiere decir que sean feos, ni mucho menos). Pero ya el amigo Pinon también ha mostrado un "gran reloj" sin ser Omega, je,je,je.
Yo el miércoles tengo unas copitas de despedida con mis compañeros, los últimos, y he decidido que voy a llevar un Seiko franken; lo monté hace algunos meses con piezas de varios y aún no me lo he puesto nunca. Así que, como a los caballos, le voy a dar picadero hasta entonces para ir sobre seguro, je,je,je.


20141019_0296.jpg

Puede que me lo tenga que quitar cuando ya lleve algunas copitas y no conviene dejar caer algún Omega.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
  • #30
¡¡ UN FRANKEN CASINÁ SEIKO !!!! Esa pieza es un escándalo.... ¡¡¡¡ Policía !!!! detengan a este hombre....
 
  • #31
¡Que horror! No creí que te fuera a parecer tan feo .......

Para fea la carrera de Philips Island donde casi todos los españoles han terminado sobre la hierba. Siempre no va a ser ganar ¿no?.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie