• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & Cia 19/03/16 Dia de San José.

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La carne es débil Amigos .......... y está muy bien fabricado. Un saludo

seagull 008.jpg


seagull 003.jpg


seagull 004.jpg
 
Última edición:
  • #27
Gracias , me alegra te guste, pongo el link de su presentación por si quieres ver sus tripas ::Dbt::

https://relojes-especiales.com/threads/dogma-de-los-50.381010/



Qué preciosidad de reloj tienes amiga Rosa y que bien luce en la muñeca , un detalle a tener en cuenta es que es de los pocos originales que tiene la combinación original del acero y el dorado de los indices y agujas , salvo algunas excepciones como el que nos muestras ,la gran mayoria de relojes vintage que tienen esta combinación pertenecen a montajes.

Precioso
 
  • #28
Vintage, amigos & Cia 19/03/16 Dia de San José.

Hola companys,

Felicidades a todos los Pepes y Padres [emoji4]

Os adjunto un Cyma que monta la mítica 586K y que tiene una esfera muy parecida al reloj que ha abierto el hilo [emoji12]

eba4adafb4589ab89ea7f363300a3106.jpg


Me han gustado mucho los Dogma, el Leonidas, el Citizen crono y ... [emoji1303] Ah, en mi opinion, la reedicion del crono militar Chino pasa como vintage ... el calibre es una copia de una Venus de antaño y el cristall es de plexi [emoji12]

Saludos,

Toni


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie