• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, 16 de diciembre: Longines 12.68Z

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Sabbath, bonito Seiko, no conocía este modelo. ¿Es moderno?
 
  • #27
Un nuevo resucitado, ¡enhorabuena¡, y muy bien encajado, caja similar a las de mis 12.68Z, y la esfera inmaculada.
 
  • #28
Hola Abde, vaya pieza tan interesante y microscópica, nunca ví un Longines tan pequeñito, pero precioso sin duda
 
  • #29
Muy elegante sí señor ese Triplex de caja de acero, todo un clásico.
 
  • #30
Hola Jesús, elegante, elegante ese Vulcain,
 
  • #31
Gracias Paco, un mensaje muy bien encriptado. ¡Cuál te gusta más el negro o el bicolor?. Debería abrir una encuesta.
 
  • #32
Hola Jesuser,

Muy bonito ese Vulcain.

¿Es un monoaguja, le faltan o es que has hecho la foto a las 3:17 y no veo la horaria?

No es monoaguja, en ese momento está una aguja debajo de la otra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Me van las morenas, muchísimo. Mi mujer es rubia y también me va muchísimo.
Quizas en la siguiente reencarnación peque un poco. Ahora no.
Espero haber contestado a tu pregunta.
Saludos.
 
  • #34
Gracias por todos esos estupendos relojes de hoy, un placer disfrutarlos todos juntos....aunque no haya podido colaborar hasta ahora.
Preciosos los Longines de rlsanz, Mazel, Casiná y Abde, los Seikos, Dogma, los viajeros de Vilobi, ese Cyma tostadito, el Cauny con historia y ese bonito Vulcain de Jesus [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Un minusculo Longines que sigue latiendo. Foto de archivo.

lostimage.jpg
.
 
  • #35
Hoy como fan de seiko que soy toca uno.... Por cierto que bonitos los dos presentados. Pinon el tuyo no lo había visto nunca podrías darme los 8 números de la trasera? Yo quiero uno...!
Sin mas dilaciones el mío:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues si tu quieres uno como el mio yo quiero uno como el tuyo!, tu azulito también quita el hipo de lo guapo que es y con esa orla lo hace mas diferente y original!, aquí te dejo la foto de la trasera... Ver el archivos adjunto 316468 Ver el archivos adjunto 316469

Gracias Pinon por esas referencias jejejejeje
 
  • #36
me equivoque de hilo, debería estar en el del viernes...
LO borro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie