• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos & Cia , 13 de junio 2016 San Antonio

  • Iniciador del hilo tempus157
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tempus157

tempus157

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos , hoy 13 de junio es mi santo y abró el hilo con un surtido de relojes de mis cajitas , felicidades a todos los Antonios y buen día para tod@s los demás.


G.P.Mono_v22.jpg


Compax_cal287_tempus157.jpg


IMG_1769.jpg


Saludos.
 
Fantásticos tempus. La combinación de colores del GP me gusta especialmente.
Acompaño con el recién presentado.
Feliz dia.
30T2 oro.jpg
 
Felicidades amigo Antonio y por supuesto a todos los Antonio que celebren hoy su santo. Bonitos todos cuatro, pero en especial el Girard. He editado para pronunciarme sobre el Omega de Germanio, un buen reloj y muy interesante para colección. Hoy este.
CERTINA 28.10.jpg
 
Última edición:
Felicidades, Tempus, por ese GP que es de Grand Prix. Todo un espectáculo (el reloj)
También quiero felicitar en el día de su santo a todos los Tempus y Tempas.
Buen día -sencillamente- a todos los demás.
 
Buenos días a tod@s, gracias a tempus157 por abrir el hilo diario. La verdad es que con las maravillosas piezas presentadas hasta ahora, me da cosa presentar este japo setentero...:

1a.jpg


Saludos!!!!
 
Hola compañer@s, primero felicitar al compañero tempus157 por ser el día de su santo, y también por las maravillas de relojes que ha mostrado...[emoji6] y agradecerle la apertura del hilo el día de hoy.

Por mi parte , hoy voy en compañía de este pequeñajo de cara maquillada de colores alegres, que marca, casi a la perfección, el transcurrir de mi tiempo...[emoji4]

lostimage.jpg

lostimage.jpg

fb4c963b0c84266048aded92934c6f2c.jpg


Nota: Los relojes mostrados están muy chulos... y los que mostrarán más adelante también, gracias a todos por compartir sus pics.

Buen día para todos y saludos cordiales...[emoji106]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ese armis es total!!!
 
8o Madre mía, paisano; tú sí que sabes celebrar un santo :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: Muchas gracias por ocuparte de abrir el hilo hoy, y por hacerlo con semejante recital: entre corazones, asas y esferas, no sabe una con qué quedarse... aunque el GP llama mucho :clap:

Precioso y especial el Omega de ger, cuya presentación me he perdido y voy a buscar en cuanto salga de aquí, muy elegante e impecable el Certina de cesc, con esa bonita caja de cojín y esa delicada textura de lino, y bien guapetones y setenteros los japos de alf y david (¡qué brazalete más chulo!) ¡Me encantan!

Edito porque no había visto al guapo azulito de BIG :ok::

Yo también voy setentera, pero en una vertiente algo más formal :cool1:

DSC02472.jpg

Que arranquéis con buen pie la semana :Cheers:

Vuelvo a editar, porque con la emoción de tantos relojazos se me ha olvidado felicitar por el santo a mi querido paisano y a todos sus tocayos :Cheers:
 
Última edición:
  • #10
Vaya "piecitas" setenteras que tienes Abde, y todas en muy buen estado.. Queda genial la correa burdeos con el dorado. :clap:
 
  • #11
Vaya "piecitas" setenteras que tienes Abde, y todas en muy buen estado.. Queda genial la correa burdeos con el dorado. :clap:


Gracias alf, este Potens NOS me lo regaló hace unas semanas el compi Molotov y es precioso (lo presenté en este hilo: https://relojes-especiales.com/threads/cuatro-recién-llegados-¡¡gracias-molotov.406320/ ). La correa es de Corfam, de un color frambuesa muy bonito que le queda fenomenal al reloj. Eso sí, lo del dorado es efecto de la foto; la pieza es completamente plateada... pero no sé si él hoy estaba difícil de fotografiar o yo especialmente espesa ::blush:: Te dejo otra, a ver si se aprecia mejor...

DSC02466.jpg
 
Última edición:
  • #12
Os comparto un Tissot F1 Seastar que me acompaña hoy. Un saludo

29107C33-1C3E-4235-8812-4B190D6EA5E4_1.jpg

C43E76BB-8980-4E00-93D5-5BA0DF53BB33.jpg
 
  • #13
No iba a participar porque llevo uno que me habré puesto cuatro de los últimos seis días, pero siendo para felicitar un santo... San Antonio, San GP y San UG... Vaya tela.


image.jpg
 
  • #14
Felicidades Antonio [emoji512] [emoji512] [emoji512] [emoji512] por tu santo y sobre todo por esas maravillas de piezas que compartes con nosotros [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] .
Precioso el Omega de Germanio, que bonita esfera y agujas que tiene [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Muy bonitos todos los demás, da gusto ver tanta belleza junta.
Repito Seamaster, es muy legible y comodo

9a17754ae94fe51428b733ee26df47ce.jpg


99e1b25b64711a7c92945cb67caffb22.jpg

Santuario de Santa Casida.

Feliz día a tod@s.
 
  • #15
Buenos días y buen lunes a todos, entro para felicitar al compañero tempus por su santo, yo hoy no participó por qué me acompaña un jovenzuelo Orient, que podría pasar por vintage pero no lo es.
Felicidades tempus y a todos los Antonios.
 
  • #16
Buen día tempus y felicidades; me gustan los chronos... del GP me gustaría ver la máquina...supongo que lleva un Valjoux 22.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #17
Buenos días.
Hoy tiene tela el hilo, ya de entrada un nivel de miedo y para rematar otra serie de preciosidades encadenada.
Colaboro con un Cler con una Unitas 6xxx, prima hermana de la 176:
Va por ustedes:

IMG_20160613_112405.jpg
Hasta la correa es de época.
Abrazosss.
 
  • #18
Buen día tempus y felicidades; me gustan los chronos... del GP me gustaría ver la máquina...supongo que lleva un Valjoux 22.
Un saludo, Luis desde Argentina


Las tripas :

IMG_2805.jpg


U.G cal.287

G.P V.22

IMG_1751.jpg
 
  • #19
Ese Tissot es bonito lo mires por donde lo mires, el armis es fantástico.
 
  • #20
Pues gracias por abrir el hilo diario y felicitarte por tu santo, además también felicitarte por esa estupenda caja que tienes, menudos bichos mas guapos!!
Que tengas un gran dia.
El mio no tiene tantos años como los tuyos, pero si que se le puede llamar vintage jeje
Saludos

image.jpg
 
  • #21
Me acabo de fijar en que tú celebras tu santo, pero los demás podemos festejar que nos has regalado ya más de 4000 aportaciones :yhoo::Muchísimas gracias, querido paisano; espero disfrutar de muchas más :Cheers:
 
  • #22
Gracias Tempus por abrir el hilo diario y a los amigos por participar con las maravillas vintage que acompañan, hoy no acompaño porqué llevo un seamaster actual en el dia de hoy.

Aprovecho para felicitar el dia a todos los amigos Antonio del foro, qué pasen un feliz dia
 
  • #23
Eso es una obra de arte!!!!
 
  • #24
Felicidades Antonio, aquí pongo el rescatado de calibre desconocido que ya lo voy centrando de hora

4c244baaa07ffff21abcf3a35b80412f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Felicidades D. Antonio y ......... preciosos relojes. Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie