• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & Cia. – 29/05/15 – Mis 4000...con la KS

  • Iniciador del hilo SABBATHSTONES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Increíble artículo, es un placer aprender de gente tan estupenda como tú. Enhorabuena por los 4000.
Saludos
Jesús

Lo mismo digo Jesus....placer reciproco compañero...:Cheers:
 
  • #27
Menudo pedazo de hilo que te acabas de marcar!, una maravilla de reportaje sobre estos modelos de los cuales, desgraciadamente, no tengo ninguno, ya caerán!, y por supuesto enhorabuena por esos 4000 mensajes!!!:Cheers:


Ya caeran compañero....y gracias por tus palabras..:Cheers:
 
  • #28
¡Qué barbaridad, Sabbath! Como diría Tejure...

lostimage.jpg


Vaya pedazo de hilo :worshippy: Preciosos relojes y curradísimo texto de presentación de la colección ¡Mil gracias! Voy a volver a mirármelo, porque todo lo que cuentas en él es nuevo para mí ::blush:: Las piezas son una pasada, todas ellas tienen algo realmente especial ya a simple vista y por fuera: agujas, índices, traseras, esferas (¿de verdad la texturizada es azul y no gris plata? ::bxd::) Y bueno, esa evolución que reflejan los interiores ya es la guinda de este excelente pastel:clap:

Zorionak ta mila esker!!! Y puestos a pedir, a ver si escribes más y en breve celebramos otro cumplemensajes parecido de chulo :cool1: (es broma, jajajaja)

PD: Igual deberías pensar en cambiar de estilo, porque con esa milanesa está espectacular :-P

Eskerrik asko Abde!! Sabia que te gustarian...sobre todo ese dial texturizado, verdad??? Es de una mezcla de azul clarito y blanco/gris....dificil de describir...y en cuanto a la milanesa le quedaba espectacular, es cierto, pero no es mi estilo....te dejo con estas dos fotos mas para tu gozo...:Cheers:

%252524_57.jpg



%252524_57%252520%2525282%252529.jpg
 
Última edición:
  • #29
Excelente amigo Sabbath, Felicidades por esos 4000 y por el maravilloso hilo confeccionado.

"El que la sigue la consigue", también felicidades por esa colección de Seiko. Preciosos y precisos....

Un abrazo y nos seguimos leyendo por aquí
Saludos

Fernando

Gracias por tus palabras Fernando...... :Cheers:
 
  • #31
Muchas felicidades amigo Sabbath por tus 4000 intervenciones todas llenas de compañerismo y amistad con todos y para todos, a través de este reconocimiento a la gran SEIKO nos haces partícipes de tu ilusión y nos ilustras sobre esta gran marca , sin duda un icono de la relojeria .

Doumo arigatou gozaimazu ,muchas gracias amigo

Miquel



Muchas gracias con tus bellas palabras Miquel.....asi ha sido en verdad...un placer realizar este hilo para la gente que forma este entrañable rincon...:Cheers:
 
  • #33
Magnifico hilo Sabbthstones, y que te voy a decir de las piezas...bellísimas, impresionantes:worshippy:. El clasicismo del 5625 espectacular y siempre me enamoró, se que algún día acompañará al piepan en elegancia, por ahora me conforme con ver y releer tu hilo. Grande el anhelo también por nuestro compañero Nicolau. Un fuerte abrazo compañero y felicidades por tus 4000 post.

Gracias por tus palabras Antonio....yo siempre recuerdo tus bellas piezas y cronos....desde luego son dos estilos diferentes el pie pan y el KS, pero desde luego dos autenticas bellezas atemporales e indispensables en toda coleccion de vintage. :Cheers:
 
  • #35
Felicidades por tus 4k mensajes y enhorabuena por esas maravillosas piezas que presentas. El reportaje, didáctico y entretenido. Saludos.:ok::.

Gracias compañero.....tu sabes apreciar en primera persona la belleza de estos KS...;-)
 
  • #36
Felicidades por los 4000 aportes,
y se agradece tan informativo e ilustrado hilo sobre estos queridos bichos. :)

Un abrazo
Alvaro

Gracias Alvaro..un placer volver a leerte por estos rincones y compartir tu sabiduria....:Cheers:
 
  • #38
Hola Sabbat, enhorabuena por este magnifico hilo, y por esos 4000 compartidos
con amistad y compañerismo. Se nota el aprecio y cariño que le tienes a esa gran marca.
Mi segundo reloj, fue y es un Seiko, pues aún lo conservo y mimo, reposando en la
caja de los favoritos.

Un cordial saludo,

Tony

Muchas gracias por tus amables palabras, como siempre Tony, cuida bien ese seiko....:Cheers:
 
  • #41
Felicitaciones por el hilo y los 4 mil
 
  • #42
Que reportaje tan completo e interesante, felicidades.
 
  • #43
En primer lugar, me uno a las felicitacones de los compañeros por los 4000.
Hay mucho trabajo detrás de esos 4000!
En segundo lugar, nos has hecho disfrutar con la exposición de los K'S! ! por lo menos a mi me has puesto un poco los dientes largos... :D
Que bonitas y bien acabadas esas máquinas japonesas :drool:
La verdad, es que esa milanesa... pues no le queda nada mal... y es que la "percha" lo aguanta todo :)
Muy agradecido por tu regalo en forma de este hilo :ok::
 
  • #44
Uffff,
menudo hilo que te has currao tocayo,
para leer con mucha calma y mucha atención. Además es uno de mis pendientes, un heredero de la filosofía del sol naciente.

Muchas gracias por el trabajo que te has dado y felicidades por tus 4000.
Me tomaré una de cerveza de litro a tu salud :Cheers:

Un saludo.
 
  • #45
Guau!!! Qué interesante y bien documentado hilo. Y las piezas que nos muestras están para quedarse sin aliento!! Mención especial por tus 4000, y muchos más!!!
 
  • #46
Muchas gracias compañero :Cheers:
 
  • #47
Gracias por tus palabras copmañero :Cheers:
 
  • #48
Muchas gracias por tus bellas palabras compañero.....y para dientes largos..bien me los pusiste a mi con tus Zenith 135...ufff.....pero largos largos.....:Cheers:...quien pudiera hacerse con uno de esos....
 
  • #49
Muchas gracias por tus halagos tocayo...espero que algún día disfrutes una joya nipona de estas..no te arrepentiras......:Cheers:
 
  • #50
Gracias por tus halagos compañero...creo que me deje muuuucho por decir...pero se me hizo tan largo ya..que no me quedo tiempo....:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie