• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & Cía. Viernes 7 de Octubre

  • Iniciador del hilo alf007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Ojú...Ojú....Como me he puesto de babas...:drool::drool::drool: Tremenda barbaridad el desfile de hoy...Si me pinchan, no sangro...

Voy a acompañaros con el abuelete del DS de Pinon:


20161007_101228.jpg 20161007_101655.jpg




20161007_101614.jpg


Viernes !!!!!:yhoo::
 
  • #29
Rodilla, como está me gusta mucho, no restaures la esfera, busca una, aunque desde ya te digo que no te va a salir nada barata..... Si la restauras te va a llevar a limpiar y relumear las agujas, cromar la caja, etc,etc, etc.. El reloj desde luego lo merece. Yo antes me preocuparía del service del bisho.

Abrazos
Fernando


Hoy, y toda la semana, Universal Compax. Tiene la esfera completa pero con el barniz muy castigado (se empieza a desprender en algunos sitios) ... ¿Alguna propuesta para su limpieza/restauración?
Buen día para todos

Ver el archivos adjunto 394730
 
  • #30
Alf, gracias por abrir el hilo.

Yo hoy con este Potens. Máquina Landeron 48.
20161007_102222.jpg

Saludos
 
Última edición:
  • #31
Muchas gracias alf por abrir el hilo hoy. Una preciosidad tu Polerouter :clap:

Como preciosos son también los UG de kali y rodilla... Bueno, y todos los demás, porque aquí ¿cuándo no es fiesta? Entre elegantes y atrevidos, sobrios y coloridos, cronos y minimalistas... :yhoo:: El tremendo cronodiver de mazel me tiene cautivada y el Cauny de fcsan me ha dejado babeando también... Y el resto igual, no sé a quién quiero engañar; si es que no tenéis uno feo.

Hoy ha salido a pasear este Festina azuloso. Como decía alguien el otro día con ocasión del Invicta del chamo, es otra marca que quién la ha visto y quién la ve :pardon:

DSC03990.jpg

Además de azul, es un cachas de cuidado ¡¡y sabe nadar!! (eso no lo he comprobado). Mirad qué perfil tiene :drool:

DSC03988.jpg


Que paséis buen viernes :Cheers:
 
  • #32
Gracias por abrir el hilo , hoy de azul.....
P1210287.jpg
 
  • #33
Hoy, y toda la semana, Universal Compax. Tiene la esfera completa pero con el barniz muy castigado (se empieza a desprender en algunos sitios) ... ¿Alguna propuesta para su limpieza/restauración?
Buen día para todos

Ver el archivos adjunto 394730

¿No se te ha ocurrido ponerle un cuero? Lo vislumbro y madre mía qué reloj...
 
  • #34
¿No se te ha ocurrido ponerle un cuero? Lo vislumbro y madre mía qué reloj...

Con un cuero o piel seguro que quedará mas elegantote, pero creo que lleva puesta una tipo "bambu", son pulseras increíblemente cómodas y fresquitas para cuando todavía hace calor..... Ya nos dirá rodilla.

Abrazos
Fernando
 
  • #35
Yo crep que esta precioso un saludo
 
  • #37
Muy bonito el Seiko de DRO 16. Y enhorabuena a Cantabruca pro el Roamer. por cierto... que modelo lleva marcado en la tapa?

Yo llevo... recién llegado, ahora mismo... un Diantus (marca made in suiza, de la que nunca habia oido hablar). Como seimpre, setentero-inox-contundente....

Por cierto, tendré que esmerarme mas en la foto... salen movidas y desenfocadas..pido disculpas...

Feliz viernes y todavía mejor fin de semana a todos,

Gracias Javir, te pongo una foto de la tapa, a ver si me cuentas algo para conocerle mejor....no se ha abierto para ver la maquinaria, asi que no sé nada de él....solo que me pareció muy bonito.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #38
Gracias, Kali, Reca ... y a todos.
En efecto, la pulsera que lleva es una bambú de Gay Freres (eran las que llevaban algunos Rolex de los 40); últimamente me he aficionado a este tipo de brazaletes ... pero no descarto otras posibilidades.
El amarilleado es barniz que se está empezando a desprender, de ahí mi petición de opiniones ... En fin, de momento, creo que se quedará así. Buen fin de semana para todos
 
  • #39
Hola Cantabruca. Gracias por la foto. Pues lleva movimiento MST 522, que - según la www "biblia" de Roamer - es algo asi como el más más moderno y sencillo del periodo "bueno" de Roamer. De mis siete Roamer automáticos cinco llevan un movimiento MST 522/523, incluido el Mustang. Lo importante es que no es un modelo de la época posterior, ya que a juicio de los expertos - la Biblia - la calidad bajó mucho tras el final de la producción de los movimientos propios (MST) en 1975. Enhorabuena, tienes un verdadero Roamer con movimiento MST. Yo he observado que los modelos posteriores, entre los que se conservó entre otras la marca Searock, creo que incluso para cuarzo, ya que los automáticos retornaron después, llevan una estructura del número de modelo distinta. En este caso es 522 por el movimiento, 2 por la tapa roscada, 12 por la caja inox, 0 ns/nc y 315 por el diseño de la caja. Parece que debería corresponder a los últimos de 1975, aunque la esfera, como una de otro Searock que tengo yo y que no puedo poner porque está en el relojero, me recuerdan a las posteriores, pero soy incapaz de ir más allá... Saludos y disfruta tu nuevo Roamer!
 
  • #40
Muchas gracias Javir, estupenda y completa información del reloj y de la marca......Ahora me gusta aún más.
He tenido un Rock Shell caja televisión y otro monobloque más antiguo que no conservo y tengo alguno de mujer , que cuando se acabe el verano presentaré, tienen unos calibres muy muy bonitos.
Siempre me ha gustado mucho la marca.....tús estupendos Roamer han despertado el "ansia dormida"


Hola Cantabruca. Gracias por la foto. Pues lleva movimiento MST 522, que - según la www "biblia" de Roamer - es algo asi como el más más moderno y sencillo del periodo "bueno" de Roamer. De mis siete Roamer automáticos cinco llevan un movimiento MST 522/523, incluido el Mustang. Lo importante es que no es un modelo de la época posterior, ya que a juicio de los expertos - la Biblia - la calidad bajó mucho tras el final de la producción de los movimientos propios (MST) en 1975. Enhorabuena, tienes un verdadero Roamer con movimiento MST. Yo he observado que los modelos posteriores, entre los que se conservó entre otras la marca Searock, creo que incluso para cuarzo, ya que los automáticos retornaron después, llevan una estructura del número de modelo distinta. En este caso es 522 por el movimiento, 2 por la tapa roscada, 12 por la caja inox, 0 ns/nc y 315 por el diseño de la caja. Parece que debería corresponder a los últimos de 1975, aunque la esfera, como una de otro Searock que tengo yo y que no puedo poner porque está en el relojero, me recuerdan a las posteriores, pero soy incapaz de ir más allá... Saludos y disfruta tu nuevo Roamer!
 
  • #41
Imbuido por este hilo...he llegado a casa y desempolvo este Record militar...

20161007_170812.jpg
 
  • #43
Un saludo compañeros....
Hoy me acompaña otro viejuno, la foto la hice esta mañana y hasta ahora no he tenido tiempo de mostrarla....pulsations...


e8b7eb53457e26050e288bc1c8a8fa7d.jpg


Feliz fin de semana....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Un saludo compañeros....
Hoy me acompaña otro viejuno, la foto la hice esta mañana y hasta ahora no he tenido tiempo de mostrarla....pulsations...


e8b7eb53457e26050e288bc1c8a8fa7d.jpg


Feliz fin de semana....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo uno... pero qué bonito que es, caramba!

Ahora estoy de vacaciones y llevo un solo reloj [emoji33] pero en cuánto vuelva a mi casa lo 'rescato'

En Movimiento
 
  • #45
Hoy no pongo aquí ningún vintage, como tengo modernos lo he puesto en el hilo del viernes.
De todas formas sigo viendo esas maravillas que ponéis, gracias por ello!!
Saludos
 
  • #46
¿Alguien le ha dicho por ahí "modesto" a un 6139? ...........Amos...... anda.
 
  • #47
??? esto es por mi??? te refieres al Seiko 6138 UFO?
 
  • #48
No, pero si tú también le dices "modesto" a un 6138 ........ también te digo....... amos ...... anda.
 
  • #49
Ahhh vale, yo no diría a un Seiko 6138 "modesto" eso seguro, es un relojazo jaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie