• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía, miercoles 18 de mayo 2016

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buenas, pareja.
¡Vaya par de fueras de serie¡, tanto los propietarios como los mostrados.
Tambien estais haciendo méritos para que lleve al Congreso las 10.000 firmas que tengo para que a los propietarios abusones se os imponga un arbitrio. A vosotros serían dos, que con uno nos quedaríamos muy cortos.
Enhorabuenas por tener esas preciosidades y disfrutadlas.
Abrazosss. (Envidiosos, quien tuviese algo parecido a la mitad de esos).
 
  • #30
¡Que día hoy!. Vaya con la parejita ...... y el Omega......

Yo hoy un Tissot ambivalente del que me encanta el color de sus índices y agujas ....

P1060658.jpg


Saludos. ¡Hip! ¡Hip! vengo de despedir a un compi que se ha jubiladooooooo. No sé por qué se va la gente con la de personas que buscan trabajooooo. ¡Hip!
 
  • #31
Buenos días, gracias por abrir el hilo diario, precioso ese Edox, y el Tudor no digamos y el Seiko...vamos que son preciosos!!
Uno de los mios...años 60
Saludos
image.jpg

Tiene botines y no va descalzo !!

Con permiso de las maravillas mostradas por los amigos, qué belleza Carlos ,
 
  • #32
Muchas gracias ayuc por ocuparte hoy de que no nos falte el hilo. Muy bonito tu Edox, especialmente la caja... y, claro, los índices :D

Ha habido hoy un fantástico y variado ramillete de acompañantes para el Edox, todos estupendos, aunque cediendo a la inclinación que siento por mi segundo equipo creo que me han ganado especialmente los Tissot: el discretito de Casiná, que viste la muñeca con una sencillez y elegancia encantadoras, el tochaco de Antares, que te queda de muerte en la muñeca y tiene un brazalete chulísimo, y el PR de pinon, que me tiene loca, ya lo sabes.

Yo voy con uno recibido esta misma mañana, regalo del querido compañero Molotov (¡¡MIL GRACIAS!!), que ya os presentaré debidamente en cuanto tenga ocasión. Solo os diré que no he sido capaz de plasmar en la foto ni la mitad de su belleza, y que no ha venido solo :yhoo::

DSC02229.jpg


Espero que os esté yendo bien este miércoles :)
 
  • #34
JLC Memovox. Saludos desde los 60's
5ff48d1c3b53e26361f16cff59dc639d.jpg


Sent from my SM-N910C using Tapatalk
 
  • #35
.......Yo voy con uno recibido esta misma mañana, .......

Yo sudando y esperando con impaciencia que se levante un poco de aire y te veo con esas dos prendas de grueso generoso ....... es que me da algo sólo con mirar. ¡Que mal repartido está todo esto ...!
 
  • #36
Manolo , ese se podría arreglar por un presupuesto de menos de 90€?
El vendedor dice que la hora la mantiene...
lostlink.jpg

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
wrist2.jpg

Mi Omegita que uso para correr:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie